Liga Ñ (LÑ)
-
@nelsonm91 Yo pienso que el sorteo es innecesario los Managers que estan en Tercera division que jueguen "Segunda B" y Los managers que estaban en Segunda Division que jueguen "Segunda A" No veo necesidad hacer un sorteo teniendo eso en cuenta.
-
@diegocastro29 el sorteo se realizará para que queden mezclados al azar xq en ese caso los de tercera tendrian 2 plazas aseguradas a primera. Lo mejor que vimos para hacer era un sorteo al azar y que salga como gusten los 2 grupos.
-
si no me equivoco, unieron los de segunda y tercera división, haciendo una sola segunda división dividida en dos zonas, de las que ascenderían los dos primeros de cada una y el mejor tercero entre ambas. se ve interesante de ser asi lo mismo entre cuarta, quinta y la que seria la nueva sexta división haciendo una tercera división dividida en tres zonas, como pasa en ligas de Europa y Argentina.
-
@diana-y-griche-0 bro no tiene nada que ver si sos A o B, tienen la misma importancia🤨
-
El tiempo de opinar ya pasó. Se pidió, en su momento, cuando se advirtió cómo sería la competencia según la cantidad de managers inscriptos. En mi opinión creo que no sería justo, por el formato de competencia, que toda la 3ra división sea la 2da B. Ya que le quita opciones a los que ya estaban en 2da de ascender a 1ra. A lo sumo la opción a proponer tendría que haber sido que los de 2da se dividan en igual cantidad en la división y que cada liga se complete con los de 3ra. Todo por sorteo, claro. Pero como dije al iniciar, el tiempo de opinar ya pasó.
-
@marianetes Entonces por q tiras una opinion? yo di mi opinion por q llegue tarde a leer el reglamento lamentablemente confirme a las apuradas sin leerlo cuando fui a leer me guio a una pagina donde decia Not Fount y justo ahora entro al foro a leerlo y me encuentro con esto y dije lo que me parecia no para q se cambie el reglamento sino para decirlo por q me gusta decir lo q pienso por mas q sepa q es tarde
-
@diegocastro29 said in Liga Ñ (LÑ):
@nelsonm91 Yo pienso que el sorteo es innecesario los Managers que estan en Tercera division que jueguen "Segunda B" y Los managers que estaban en Segunda Division que jueguen "Segunda A" No veo necesidad hacer un sorteo teniendo eso en cuenta.
Aja, y los que estabamos en primera?
-
@diana-y-griche-0 said in Liga Ñ (LÑ):
@nelsonm91 para mí me da igual con todo respeto lo de subir a los de 3cera a segunda , solo digo que veo el sorteo innecesario ya que los 12 que son de la 2da cómo lo era en el formato pasado jueguen 2da A y los 12 que eran 3cera en el formato pasado jueguen 2da B , a mí me parece que el sorteo está de más eso es todo lo que me quejo lo demás bien ustedes siempre hacen lo mejor para la comunidad hispana .. El sorteo está de más
Claro que es necesario el sorteo!, quieres que los mejores, en teoría, se maten en 2da A y los peores, en teoría, en 2da B, viendolo desde tu perspectiva que vienes ascendiendo lo ves bien no hacer sorteo, pero los de arriba lo ven diferente, lo mas justo es un sorteo.
Aclaro, digo mejores o peores por que asi lo han demostrado en el sistema de ligas. Realmente en este juego nadie es mejor o peor que otro, simplemente unos son más activos que otros.
-
@datalcar Pues en Primera no son 12? Que quieres que se haga?
-
Opino al respecto, yo también fui uno de los que fue subiendo edición tras edición hasta llegar a primera, ahora, no tengo problema con el formato nuevo que hicieron ni como juntaron las ligas para que entren mas participantes, que edición tras edición eran muchos los que quedaban afuera ( En reserva ) y me parece bien que mas manager tengan la posibilidad de ingresar a jugar este torneo, que a mi modo de ver es uno de los mejores, ademas de muy entretenido. Yo cuando leí que podían cambiar a formato piramidal, se me ocurrió tirar una idea,pero luego
"colgue" y se me paso (Seguramente la edad me tiene mal jaja) porque era sabido que podía haber quejas de gente que la lucho para pelear torneo tras torneo e ir ascendiendo. Si mal no recuerdo leí, que el sistema piramidal se creaba para que exista una "división" mas, pero que no podía ser una sexta, ya que la idea es que cualquier manager que ingrese, tenga la chance de llegar a primera el mismo año. Mi idea era porque no mantener primera, segunda, tercera y cuarta como estaba, y en quinta división si que haya dos divisiones y asciendan los dos primeros de cada una y el mejor tercero de ambas, de esa manera no se tocaba las demás divisiones y creando una segunda quinta, tendríamos lo que todos queremos, mas managers que entren a jugar, seguíamos manteniendo solo 5 divisiones ( Con igual chance de que en el año los de mas abajo puedan llegar a primera el mismo año y que nadie se quejara de que fueron escalando edición tras edición y ahora solo exista 3 divisiones y no 5). No se si se entendió jaja.
Igual es obvio que ya el formato esta decidido para esta edición, y como dije anteriormente, no tengo drama ni problema, pero tal vez en algún momento, mas adelante en un futuro tal vez puedan utilizarlo y si mi idea tal vez la pensaron en su momento y tiene alguna falla, bueno pues seguramente ya lo dirán. Saludos y que todos los participantes tengan un excelente torneo y lo que es mas importante, se diviertan y la pasen genial. -
@azrael7 mi opinión fue por el comentario de Griche. Que hizo una propuesta obviando el formato de la competencia. Y después di una opción de lo que hubiera sido "más justo" pero aclarando que ya no sirve, que el tiempo de proponer ideas ya pasó. Nada más.
-
@apokalipsisnew es una gran idea para seguir este formato anterior pero ya si siguen el q se decidió ahora (el cual beneficia a varios) lastimosamente el tuyo dudo q se ponga en practica mas adelante ya que se deberia hacer un gran cambio nuevamente y en esta ocasion perjudicaría a los q tendrian q pasar a 4 ta y 5ta, Pero si, yo te hubiera dado mi voto para continuar el formato y que agreguen una nueva liga osea la 5 ta y q no se beneficie a nadie
-
Realmente no se hubiera cambiado el formato anterior, ahora en cada segunda hay menos chances de llegar a primera, hay menos plazas al dividir las 2 divisiones, ya no se diga en tercera para llegar a segunda.
No me queda claro el objetivo de cambiar el formato si al final se están jugando 6 ligas, las mismas 6 divisiones que estuvieran con el formato anterior con la adición de una más. ¿Para ayudar a los managers a llegar más rápido a primera? Precisamente eso era parte de la escencia de la liga Ñ, esforzarte para ir subiendo de divisiones.
Ahora que ya no hay nada que hacer, sugiero para futuro, que no se hagan cambios tan radicales, de una temporada a otra. En si, está bien el sistema actual pero si se hubiera jugado con el mismo desde un principio, no es conveniente estar cambiando las cosas en cada momento y más si son de este nivel.
-
@diegocastro29 Te repito, que haces con los que descienden de primera?, que juegen en la segunda A?, con los de segunda puros? Bueno, ya igual está sorteado, asi que no se diga más.
Se miran bonitas las segundas, con managers fuertes y experimentados!
Felicidades a los que ascendieron a segunda merecida e inmerecidamente, jeje.
-
@ezequiel-latorre Oye te saliste de competencia?
Bueno, igual, ahora se te hará más fácil llegar a primera si vuelves
-
@ezequiel-latorre al menos te saliste antes de empezar la liga, no como cuando ganaste la ñ, empezaste la siguiente liga y nos dejaste colgados dejando un inactivo desde la jornada 5 para ir a jugar otro torneo....
-
@diana-y-griche-0 Vamos en la misma liga, que sea competitiva, buena y sin sanciones jeje.
Saludos.
-
El páis elegido para esta edición ha sido Malasia
Enlaces a los sorteos para definir el reparto de equipos: