Liga Ñ (LÑ)
-
This post is deleted!
-
@nelsonm91 no me deja subir la foto y ahora no estoy en una PC .. La compra la realizo el 22 de junio exactamente 8:35 am del horario español y las reglas era a partir de las 12p.m
Dentro de unas horas estare en PC y tratare de tomar la fecha -
@jeanthiago dale no hay drama. Cuando puedas subilas no hay apuro.
-
@armando-s jajjaa ya habia subido esas capturas lo q me falto descargar es la imagen de cuando lo compro @nelsonm91 aca la tienes ya lo saque ..la imagen que faltaba compro el 22 de junio
Pongáis zoom -
@nelsonm91 Hola buen dia a todos .. 2DA sancion para el manager bida45 ... Jugador mal comprado fuera del periodo al cual alineo mal ... Tenia que venderlo a su precio mínimo para no tener sancion ... La cual no lo hizo y lo vendio en VENTA INMEDIATA la cual es SANCION ... ADJUNTO IMAGENES .
-
@jeanthiago creo que quedo en evidencia que no leyo las reglas, creo jaja
-
@armando-s no lo se pero es antiguo ....bueno no se si tan antiguo jugue con el la anterior edicion e igual tubo sancion yo tambien pero ya aprendi de los errores ..al man le vale las reglas jaja
-
@jeanthiago asi es, de eso se trata, aprender de los errores.
Ya jugada la fecha 3, asi va la clasificación de la 3ra división "A" de la liga Ñ :
-
Hola, pregunta!! ya se deja de vender y comprar o faltan las simulaciones de hoy y freno las ventas jugada la primera jornada de Copa?
-
Lo ultimo para no cometer error, cuando hablan de no generar transferencias después del partido de Copa se refiere a compras y VENTAS ? o solo comprar?
-
@alfredo-iglesias una ves simulada esta jornada de copa dejas de vender y de comprar. Saludos
-
Perfecto! Graciass
-
@la-niñada-here man, el que tenia que haber reclamado desde el inicio eras tu. Y tenias que haber puesto mas atencion a Las lista de entrenadores que iban a participar. Yo hize el reclamo porque no habia de otra. El que se equivoco desde un inicio fuiste tu. Al no comunicar al staff lo pasado y elegir otro equipo
-
@armando-s hombre te vives quejando, dedícate al juego o si no deja la liga Ñ
-
@chimbu-2007
en que momento me estuve quejando?
Al contrario, la estoy disfrutando mucho con mis compañeros que es nuestro debut en la Ñ . -
Venta fuera de tiempo 3era división b
-
compras y ventas de 3 entrenadores distintos fueras de tiempo, uno de ellos de forma excesiva