Liga Ñ (LÑ)
-
Buenas, será posible tener tabla actualizada considerando las sanciones? Saludos
-
Desconozco si se había tratado este tema antes públicamente, pero nosotros lo hemos comentado internamente en Zeitgeist porque tenemos algnos representantes que se han metido en final de Copa. ¿De qué sirve ahora mismo avanzar rondas? Antes se tenían en cuenta los puntos de mánager. Ahora sólo es útil en primera, que te da puntos para el histórico. Todo lo demás, en el resto de categorías, es cansar a los jugadores y exponerlos a lesiones.
Deberíais replantearos ese sistema para futuras ediciones. -
Compra y venta en 3era division b fuera de tiempo sumado a mala inclusion en partido jugado contra mi equipo .
solicito se me den los 3 puntos ya que gano de manera tramposa poniendo en su alineacion jugadores comprados fuera de tiempo
-
Buenas noches a todos. Mañana en mi encuentro ante Hugo Marcel Carrasco me veo obligado a utilizar medios en la defensa. Como pueden ver en las imagenes, hoy en un mismo partido el simulador me lesiona dos jugadores y tengo dos expulsados... Por lo que solo tengo 2 defensas disponibles para el partido de mañana y es por eso que pondre medios en la defensa.
Esto ya lo comunique a la organización, y ahora se lo comunico a todos los participantes de Primera División.
Mala suerte... como todos tenemos a diario. Seguiré luchando hasta el final.Saludos!!!
-
@rafa-cunha vaya sancion mas piña que el motor OSM haga esa pavada bueno lo recomendable esque uses 1 medio y juegues 343 para q no te comas sancion doble ... mi opinion
-
@chimbu-2007 necesito la imagen del resultado del partido. Xq esta la alineacion no más
-
-
Continuan las compras fuera de tiempo en la 3era division b mismo jugador anteriormente mencionado, equipo PKNP
-
@lafuens no había visto este comentario, antiguamente había un post de sanciones si no recuerdo mal y las pruebas y alegaciones se trataban en el post de sanciones, con tanta foto y alegación lees en diagonal y te pierdes lo esencial. Volviendo a lo que plantea @Lafuens estoy de acuerdo y lo e pensado desde el primer partido de copa que jugué fuera de la primera división, para que no quede mal es la oportunidad para que jueguen los menos malos en la eliminatoria cruzando los dedos para que no tengan el día acertado y caer eliminado, pues realmente no sirve para nada la copa salvo en primera, yo optaría por suprimirla directamente salvo en primera, aunque se acabe unos días antes.
-
@Lafuens estaremos revisando la sugerencia de sacar la copa para las divisiones de 2.ª y 3.ª. tan solo estaban para sumar al historial en cada division pero no cambiaban nada en las clasificaciones.
Quisiera felicitar a @el-nene-2000 por ganar la liga en 3.ª DIVISIÓN A, a @jaiderr101 en 3.ª DIVISIÓN B y @CMMV_7 en 3.ª DIVISIÓN C. Les deseo mucha suerte para las definiciones de copa mañana y que gane el mejor. Saludos. -
@nelsonm91 Muchas Gracias ..
Paso también a felicitar a mis demás compañeros de grupo de Renacimiento del Fénix por ganar sus respectivas Ligas @el-nene-2000 y @jaiderr101 ...Salud Campeones !!
-
@cmmv_7 said in Liga Ñ (LÑ):
@nelsonm91 Muchas Gracias ..
Paso también a felicitar a mis demás compañeros de grupo de Renacimiento del Fénix por ganar sus respectivas Ligas @el-nene-2000 y @jaiderr101 ...Salud Campeones !!
Felicitaciones crack, muy buena liga te mandaste, lastima hoy que me podias dejar en zona de clasificacion pero metiste esa rara 352 de local y perdiste el invicto, pero merecido campeon, espero enfrentarnos nuevamente en otras divisiones.
-
@gabi-umpierrez Lo siento bro, no fue nada personal, sólo traté de aprovechar las jornadas sobrantes para probar tácticas nuevas y darles descanso a ciertos jugadores para la Final de Copa mañana.
Y sí, si no me equivoco, fuiste al único de la Liga que no pude vencer con esos 2 empates.Abrazo de gol y estoy seguro que nos volveremos a enfrentar
-
@nelsonm91
Gracias... Y felicitar a los demás participantes fue una reñida Liga... -
Hoy se juega la final de copa entre @yemaos y @Nico-12121974 en la Ñ, en primera división y será importante como siempre el resultado de la COPA.
Pero mañana hay uno de esos partidos que todos queremos disputar. Una finalisima.
Así están las cosas:
Y mañana se juega un:
Tremendo escenario para ambos. Las matemáticas dicen que un 2 a 0 de Rafa a Nico (o más diferencia) y se lleva su tercera edición seguida de la primera división, igualando mi racha anterior. Cualquier otro resultado y gana Nico inaugurando su palmares en la Ñ.
Tengo envidia sana por estar ahí, pero bueno felicitar a los dos protagonistas por llegar a ese escenario y disputar ese partidazo. Dormir chicos, dormir, y suerte.
-
@nelsonm91 gracias n.n
-
@nelsonm91
Yo la gané en mi división