Seleccion de Colombia

• @catupecu_machu muchas gracias por esta oportunidad, dare todo por esta selecci贸n para con ayuda de mis compa帽eros llevar a lo mas alto esta gran selecci贸n 馃槃

• Hola espero que me tengan en cuenta en la seleccion Colombia aun soy joven pero con proyecci贸n

• @eyner7 hola buenas tardes, evaluare tu perfil y te notificare

• Hola
    Quiero postularme para hacer parte de la selecci贸n Colombia y ayudar en grande

• @cabepo hola buenas tardes, evaluare tu perfil y te notificare

• @colombia-1505 Hola, me gustaria pertenecer a la Selecci贸n Colombia y aportar mi experiencia.

• @danielhdea84 hola buenas noches resp贸ndame el chat del juego

• Muy buenas a todos

Si est谩s interesado en participar en la selecci贸n y llevarla a lo m谩s alto post煤late en este foro o comun铆cate conmigo solo debes cumplir los siguientes requisitos

1- tener experiencia en batallas
    2- conocer las reglas del juego
    3- no ser multicuenta
    4- tener WhatsApp es primordial
    5- ser activo tanto en el juego como en el chat
    6- tener m铆nimo 400 partidos en la cuenta principal (negociables)

No lo pienses m谩s y haz parte de esta nueva generaci贸n de la selecci贸n Colombia te esperamos

• Interessante

• Saludos cordiales, confirmo por este medio una batalla entre nuestra selecci贸n Colombia y la selecci贸n hermana Venezuela para este viernes 12 de enero, el pa铆s elegido India

Pool A (Venezuela)聽锟

M1 - DKS Shivajians - 36,16 M
    M3 - East Bengal铆 - 28,47 M
    M5 - Shillong Lajong - 23,42M
    M7 - Minerv Punjab - 22,46 M
    M9 - Churchill Brothers - 19,78 M

----------TOTAL: 130.29 M---------

POOL B (Colombia)聽锟

M1 - Mumbai - 32,83 M
    M3 - Mohun Bagan - 26,51M
    M5 - Bengaluru - 25,88M
    M7 - Aizawl - 23 M
    M9 - Chennai City - 21,36 M

--------TOTAL: 129.58 M--------

Reglas:

Pretemporada: SI
    Traspasos: SI
    Campos de entrenamiento: NO
    Puertas cerradas: NO
    Timers: NO
    Compensaci贸n de fondos: NO
    Partidos Amistosos solo con miembros de tu selecci贸n.

(Pool A) Alineaci贸n de Venezuela聽锟
    锟悸燤1 : marco amparan
    锟悸燤3 : Barcamoises
    锟悸燤5 : Ildemaro Vivas (C)
    锟悸燤7 : Alfredo Montes DM
    锟悸燤9 : Jose 1ca

(Pool B ) Alineaci贸n de Colombia聽锟

锟悸燤1 : CaBePo
    锟悸燤3 : Jovety258
    锟悸燤5 : Eyner7
    锟悸燤7 : Danielhdea84
    锟悸燤9 : colombia 1505 (C)

Suerte a todos los participantes, esperemos disfrutar de este amistoso para crecer y mejorar juntos, que gane el mejor!聽@Ildemaro-Vivas

• Hola buenos d铆as me gustar铆a postularme para la selecci贸n

• Actualmente nuestra seleccion se encuentra participando en la copa Hamerica donde nos correspondio el siguiente grupo
    GRUPO B
    -Uruguay 馃嚭馃嚲
    -M茅xico 馃嚥馃嚱
    -Venezuela 馃嚮馃嚜
    -Colombia 馃嚚馃嚧
    -Chile 馃嚚馃嚤
    en la primera fecha nos correspondio vs uruguay

• hola buenas me gustaria unirme para la seleccion si se puede claro

• asi culmino la batalla vs uruguay excelente batalla de nuestro cuarteto muy cerca de la victoria toca seguir por ese camino y ya vendra llegando la recompensa a este excelente trabajo 0_1527211349620_da9387f1-ef24-47a6-a12d-5b48ebdf9ba0-image.png

• 0_1537109348894_4905d4fd-2448-4a12-8e80-5aa9534f1acc-image.png
    me complazco anunciarles el logo que usaremos en las batallas de la seleccion de osm

• Hola , buenas tardes , soy Griche , les vengo a traer un anuncio importante para los m谩nagers Colombianos , se est谩 haciendo y formando una selecci贸n Colombia sub 21 , cualquier m谩nagers interesado , podr铆a comunicarse conmigo , les agradezco o si alguien quiere recomendar un m谩nagers , ser铆a genial , pueden comunicarse conmigo por osm , y si alg煤n moderador de grupo cuenta en su grupo con Colombianos , que ellos o el moderador me los recomienden , gracias por la atenci贸n prestada

Saludos cordiales

Vamos por un nuevo proyecto 馃憤馃徑

• Gran trabajo muchachos en la Batalla Colombia sub 21 vs M茅xico sub 21, Esperamos que sigan creciendo mucho m谩s, se obtuvieron varios aspectos positivos durante esta batalla amistosa.

0_1540556877297_IMG-20181026-WA0005.jpg

• Batalla Colombia vs Italia en WNT

0_1540557394264_IMG-20181025-WA0005.jpg

Grandes opciones de poder revertir!!!

• debido al gran desempe帽o presentado en la batalla vs mexico 21 se decidio ascender a los managers janer luis martinez y jhon ariza a la seleccion de mayores enhorabuena y a los demas excelente trabajo y a demostrar de que estan hechos