Ayuda: Estadio
-
Buenos días, como dije en mi último post, he vuelto después de un tiempo, y han cambiado algunas cosas..., mi pregunta es la siguiente:
Como todos sabréis uno de los logros es el de Constructor (ampliar tu estadio por completo), en una liga normal, es decir, liga española, italiana..., da tiempo material a subir el estadio por completo sin utilizar gemas para agilizar la subida? Lo pregunto porque soy un jugador activo, y en mi última liga que jugué (liga italiana) siempre que acababa una subida del estadio, casi de inmediato realizaba la siguiente subida, salvo excepciones de algunos días que quizás tardaba 6-7 horas, acabó la temporada y me faltó por subir 2 niveles del Aforo para completar el estadio, es decir, que me hubiesen hecho falta unos cuantos días más, eso sí, en ninguna subida utilice gemas, en todas esperaba su tiempo correspondiente, por eso me gustaría que me resolvierais la duda, ya que quizás en esta nueva versión para conseguir ese logro hace falta utilizar las gemas, o en cuanto el estadio acabe hacer la siguiente mejora de inmediato todos los días.
Saludos, y disculpad por la extensión del mensaje
-
@Pablo-Gómez-Lugros Te puedo asegurar que si da tiempo sin tener que gastar monedas especiales en una liga de 43 jornadas. Si no, prueba a entrar en una liga de 22 equipos, donde te sobra el tiempo para subir el estadio al completo.
-
Tal vez no subí el estadio unos cuantos dias seguidos entonces, porque otra explicación no hay.
PD: Tengo la cabeza loca... jaja
Saludos, y disculpad las molestias, podéis cerrar