Ayuda: Alineación


  • Buenas, que pasaría si en una jornada te expulsan a un jugador de tu once inicial, o tienes a un jugador titular en la lista de transferibles y te lo compran? Me refiero a que pase alguna de las dos cosas, y no te metas en el juego durante el día para sustituir al jugador que falta y se simule la siguiente jornada, que pasaría? Juegas con uno menos o la maquina te completa al jugador que falta en tu alineación?

    Y otra pregunta, ya que estoy aprovecho... jeje, jugar con zancadillas en modo todo o nada, es muy arriesgado si el árbitro está lo más permisivo posible, es decir, con la barrita en verde? Tengo un partido bastante duro en un par de días donde el rival es muy superior, y me fije en que el árbitro estará permisivo, y pensé en jugar de esa forma.

    Saludos, y gracias de antemano :)


  • A tu primera pregunta, la máquina te cubre el hueco en tu once con un jugador no convocado (que no esté en el once ni en el banquillo).

    Sobre la segunda, si el arbitro es permisivo, deberías poder arriesgarte a jugar duro, aunque nunca se puede estar seguro de ello al 100%

Log in to reply
 

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.