Error Constante y persistente

• El juego no carga mi informacion, e inmediatamente que ingreso a la seccion de Carrera lanza un error, comenzo siendo intermitente el error aunque sin embargo no cargaba para nada mis datos, y no me permitia jugar no podia llegar mas alla de la seccion de carrera y ahora es un error definitivo porque aparece enserguida que inicio en el juego... Por favor alguna respuesta?

• A mi me sucede lo mismo con la versión de pc, se queda estancado en el menú carrera y cuando intentas ingresar a una de tus ligas salta un mensaje de error. A través de la app del móvil si que me deja jugar por eso, intenta entrar desde alli a ver que. De todos modos ya llevo dos o tres dias sin poder entrar con pc, no me había sucedido nunca...

• Community Manager

@Gaucho-Castellano Prueba a entrar desde la web y si te sigue pasando lo mismo rellena la plantilla que hay en el importante leer.

• Community Manager

@Nigten limpia las cokies y archivos basura de tu navegador y vuelve a probar

para la próxima usa tu propio post y si crees tener un error rellena la plantilla que hay en el importante leer

Log in to reply

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.