NO PUEDO ENTRAR!

• No puedo entrar a la cuenta!!! me dice que hay un error, a alguien tambien le pasa ?

• @FabriBuono
    Supongo k hablas de la app. Si has entrado al foro puedes acceder desde él al juego. Vas al perfil de cualquier manager, incluido el tuyo, y pinchas en el enlace de tu perfil en el juego, de esa forma entras en la version web :)

• @jacobs said in NO PUEDO ENTRAR!:

@FabriBuono
    Supongo k hablas de la app. Si has entrado al foro puedes acceder desde él al juego. Vas al perfil de cualquier manager, incluido el tuyo, y pinchas en el enlace de tu perfil en el juego, de esa forma entras en la version web :)

Si es eso, el problema ya se ha debido arreglar.
    De no ser así, actualiza la app, creo que hoy mismo se ha subido una actualización.

• @jacobs hola! , no es por la app, yo entro por la web, y me dice " UPS" , ya hace varios dias..

• @FabriBuono
    Si no tienes otra forma de entrar, quizas sea problema del navegador. Prueba con otro, por k he oido k desde el otro dia da problemas en alguno.

• Spanish Moderator

Acabo de revisar por si había algún problema,pero hoy al mediodía has entrado a tu cuenta a través de la web,por lo que supongo que todo está bien.Si se vuelve a producir reportado otra vez o me escribes mp.
    Perdona la demora.

Log in to reply

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.