• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular

NO PUEDO ENTRAR!

Soporte
    4
    6
    1887
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • F
      FabriBuono last edited by

No puedo entrar a la cuenta!!! me dice que hay un error, a alguien tambien le pasa ?

jacobs 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • jacobs
        jacobs @FabriBuono last edited by

@FabriBuono
        Supongo k hablas de la app. Si has entrado al foro puedes acceder desde Ă©l al juego. Vas al perfil de cualquier manager, incluido el tuyo, y pinchas en el enlace de tu perfil en el juego, de esa forma entras en la version web 🙂

futboleva F 2 Replies Last reply Reply Quote 0
        • futboleva
          futboleva @jacobs last edited by

@jacobs said in NO PUEDO ENTRAR!:

@FabriBuono
          Supongo k hablas de la app. Si has entrado al foro puedes acceder desde Ă©l al juego. Vas al perfil de cualquier manager, incluido el tuyo, y pinchas en el enlace de tu perfil en el juego, de esa forma entras en la version web 🙂

Si es eso, el problema ya se ha debido arreglar.
          De no ser asĂ­, actualiza la app, creo que hoy mismo se ha subido una actualizaciĂłn.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • F
            FabriBuono @jacobs last edited by

@jacobs hola! , no es por la app, yo entro por la web, y me dice " UPS" , ya hace varios dias..

jacobs 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • jacobs
              jacobs @FabriBuono last edited by

@FabriBuono
              Si no tienes otra forma de entrar, quizas sea problema del navegador. Prueba con otro, por k he oido k desde el otro dia da problemas en alguno.

• dida666
                dida666 last edited by

Acabo de revisar por si habĂ­a algĂșn problema,pero hoy al mediodĂ­a has entrado a tu cuenta a travĂ©s de la web,por lo que supongo que todo estĂĄ bien.Si se vuelve a producir reportado otra vez o me escribes mp.
                Perdona la demora.

Vive cada dĂ­a como si fuera el Ășltimo, porque un dĂ­a de estos lo serĂĄ.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post