Ayuda: Copa

• Buenos días, los partidos de copa son en campo neutral? Es lo que tenia entendido, pero por ejemplo ayer tuve partido de copa y aparece que se ha jugado en mi campo, nunca me fije en esto ya que pensaba que era siempre en neutral, pero ayer me fije y me extraño.

Y otra pregunta, un poco tonta, la previsión meteorológica afecta a los partidos? Tenía entendido que no, pero bueno como he estado alejado un tiempo mas vale preguntar y despejarme la duda... jaja

Saludos, y gracias :)

• Spanish Moderator

@Pablo-Gómez-Lugros Los partidos de copa si, salen en casa o en campo contrario (además se ve cuando lo vas a jugar, que sale la casa blanca o no sale nada, significando que se juega fuera).

El tiempo meteorologico afecta al juego, ya que si es por ejemplo un dia lluvioso, el juego es más rapido y los jugadores se pueden lesionar con mayor facilidad y obtener tarjetas con mayor facilidad tambien.

• En teoria los partidos de copa serian en campo neutral aunque ponga el nombre de estadio de uno de los equipos.

Log in to reply

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.