Navigation

• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular

Pasar fondos de una cuenta a otra

OSM: El Juego
    3
    3
    2444
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Adam Mctravish
      Adam Mctravish Spanish Users last edited by

Para los que jugamos con 4 equipos al mismo tiempo, estaría de lujo poder pasar dinero de un equipo a otro de nuestra propiedad. Al ser para equipos del mismo usuario, podriamos mejorar equipos pequeños.

alvarorr_98 Knyser 2 Replies Last reply Reply Quote 1
      • alvarorr_98
        alvarorr_98 Spanish Moderator @Adam Mctravish last edited by

@Adam-Mctravish Eso es algo que rompería la esencia del juego. Lo mejor es coger un pequeño equipo y mejorarlo a tope vendiendo y comprando...

Ademas, si alguien se quiere dedicar solamente a un torneo, con las otras 3 subcuentas se cogeria a un gran club y venderia a sus jugadores estrellas para asi ganar muchisimo dinero para derrocharlo en el torneo. Es algo innecesario en mi opinión.

ES Support Staff

1 Reply Last reply Reply Quote 1
        • Knyser
          Knyser @Adam Mctravish last edited by

@Adam-Mctravish No lo veo bien compañero, ya que en la realidad no veo al Real Madrid de España, dándole fondos al equipo Municipal de Guatemala para que compre jugadores.
          Aquí tienes que aprovechar la compra y venta de tu mismo equipo, y como en toda realidad, hasta se te quedan con un porcentaje de la venta.

“Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma".

alt text

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post