Partidos perdidos con mejor equipo


  • Entreno desde el principio a los jugadores, gasto mis monedas para entrenarlos mas rápido y tener un mejor plantel, y al final con jugadores con buena moral, excelente estado físico y superiores a otros rivales pierdo. Ya me pasa en 4 ligas diferentes lo mismo, me gasto monedas en espía para saber las tácticas del otro entrenador y poner unas tácticas "superiores" pero al final de temporadas me ganan equipos que tienen mayor objetivo, así tengan un menor equipo, eso esta mal, porque de que sirve entrar todos los dias al juego a entrenar si al final la programación de este le da una victoria a los de mejor objetivo. quisiera saber si en este foro sirve de algo preguntar estas cosas? o solo es informativo, pues esto si es injusto, y si Uds tienen vos de nosotros espero nos ayuden. porque si seguimos así no va a dar ganas de entrar día a día al juego si al final no hay una recompensa meritoria.


  • @jorgito-luisito recuerda que para ganar un partido no solo se necesita un mejor equipo, sino también una buena táctica junto a una alineación que vayan de la mano. Tal vez tengas mejor equipo en algunos partidos, pero si pierdes es por que el rival tienes una mejor táctica y te contrarresto la tuya. Aunque también en algunos casos es cuestión de suerte y el simulador te jugó una mala pasada. Pero no tenemos que echarle la culpa al simulador, mejor revisa tus tácticas, te recomiendo especialmente las "tácticas en linea" que en mi opinión son la que influyen mas en el resultado.

    También puedes visitar el post de Tácticas y consejos, y ahí te pueden ayudar con algunas tácticas nuevas o que tácticas usar para contrarrestar cierta formación, etc.
    Saludos


  • @jorgito-luisito algo que me falto agregar a mi comentario es que hay varias factores que influyen en la victoria, como:
    nivel del equipo tanto individual como general, que tus jugadores tengas buen físico y moral, una tácticas y una alineación que vayan de la mano o que contrarresten a la del rival, si eres local o vista, el nivel de tu estadio, si usas o te usan campo de entrenamiento, y que sería del fútbol sin suerte...
    Todo eso influye en el resultado, y es lo que hace divertido e interesante este juego, imagínate, que solo dependiera de la meta y o el nivel del equipo; todos elegirían a equipos grandes y esto sería bastante aburrido. Así que toma todo en cuenta, encuentra tu táctica y formación. Diviértete bro.


  • Hay muchos factores que influyen como dice el compañero, ya te puedes gastar muchas monedas, meterte todos los dias, entrenar a tus jugadores sin parar..., eso te ayudara obviamente, pero si tu táctica no es la adecuada las pasaras canutas en muchos partidos.

    Has dicho que espías a tus rivales para ver las tácticas de tu contrario y poner una táctica ''superior'', te lo digo desde el respeto, y desde el objetivo de poder ayudarte, tal vez para ti son superiores esas tácticas que pones pero realmente no lo son, si te pasa en 4 ligas, es porque en algún detalle fallaras, ánimo y verás que poco a poco todo te va saliendo mejor con la experiencia.

    Un saludo :)


  • Si amigo, me pasa en 4 ligas, pero he cambiado las tácticas, las alineaciones, pero ya en las 4 me pasa que al final me gana un equipo con mejor objetivo, la ultima ves fue contra un equipo al cual ya le gané, al inicio, con espía revise su alineación y fue la misma, y mis jugadores fueron en extremo superiores, gaste muchas monedas para entrenarlos, obviamente se que debería jugar la suerte, pero ya me pasa en 4 ligas, y siempre es con equipos que tienen objetivos mayores, de todas maneras muchas gracias.

  • Spanish Moderator

    :thumbsup_tone2:

Log in to reply
 

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.