• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular

Cambio de Comunity Mánager

OSM Café
    11
    14
    1953
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • F
      futboleva last edited by

Paso a anunciar que esta semana dejaré el cargo de Comunity Mánager y dejaré el equipo de Gestión comunitaria tras casi 4 años en él.
      Agradecer a todos los compañeros que han pasado por Gestión el apoyo y la ayuda, desde @P.Marchuet que me eligió y con el que pasé mi mejor época en Gestión hasta los actuales miembros, tanto staffs como moderadores, sin dejar de lado a nadie.
      Muchas gracias a todos ellos, y suerte a los que continúan, que saben que pueden contar conmigo en lo que pueda ayudarles.

carlosastiz M 2 Replies Last reply Reply Quote 17
      • V
        vituber13 Spanish Users last edited by

Un gran agradecimiento para ti Eva, que siempre me has ayudado y apoyado cuando lo necesitaba. Gracias por todo.

Adrián Ribón

1 Reply Last reply Reply Quote 1
        • M
          Markez17 Spanish Users last edited by

Esperemos que no se convierta en una moda lo de cambiar de CM a cada año 😛

De primera mano sé lo intenso que puede llegar a ser el puesto y lo cuesta arriba que se hace en algunos tramos, sobretodo sabiendo las pocas ganas por parte de los usuarios de decir algo bueno y a su vez les falta tiempo para echar en cara cualquier detalle.

¡Que te vaya lo mejor posible Eva!

ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
          General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)
          https://www.twitch.tv/MMarquez92

F 1 Reply Last reply Reply Quote 4
          • F
            futboleva @Markez17 last edited by

@Markez17
            Tú comenzaste esa "moda", yo hasta creo que aguanté algún mes más que tú 😜 Además, las circunstancias son muy diferentes, de eso estoy segurísima 😆

1 Reply Last reply Reply Quote 4
            • Misael777
              Misael777 last edited by

@futboleva El mejor de los éxitos buen trabajo que has hecho saludos.

alt text

• carlosastiz
                carlosastiz Spanish Users @futboleva last edited by

@futboleva "Al Pan, pan, y al vino, vino", dice una expresión española tradicional. Tan cierto es, que hemos discrepado varías veces, como que has hecho un intensísimo trabajo con un nivel altísimo de compromiso para solucionar incidentes, problemas y líos varios. Me consta que tu tarea, quema mucho y por ello debes ser reconocida, y se te debe agradecer, en lo que me toca, lo quiero hacer constar.

Dicen que lo que no te mata, te hace mas fuerte, por lo que supongo, espero y deseo que a pesar de los sinsabores, salgas fortalecida personal y profesionalmente.

Y a quien te sustituya, a pesar de que suene injusto contigo, deberemos, intentare aportarle más, sin dejar de decir lo que uno piensa, pero con menos acritud, pensando en sumar y poniéndonos en el lugar del otro, ya que todos debemos ir corrigiendo errores.

Suerte en tu futuro futboleva.

Aprender de los errores, es un síntoma de inteligencia.
                Ser insumiso es una opción vital.

1 Reply Last reply Reply Quote 5
                • javipaniello
                  javipaniello last edited by

Gran trabajo has hecho Eva y es de admirar. Sólo nos queda decir gracias por todo este tiempo que nos has dedicado y suerte en tus proyectos. Ya sea descansar de estos pesaos ( jeje )o tener tiempo para ti que te lo mereces. Nos seguimos leyendo por aquí

1 Reply Last reply Reply Quote 3
                  • N
                    nando34 last edited by

Bueno en primer lugar quiero agradecer toda la dedicación y trabajo realizado por @futboleva que yo creo que le a tocado en el peor momento que pudiera darse con el cambio a la 3.0 y después el cambio de los foros del juego y que no a sido nada fácil.

A mi no se me da muy bien esto de soltar discursos, así que seguiremos trabajando para mejorar la comunidad hispana y seguir creciendo con la colaboración de todos ya sea el equipo de gestión y/o los usuarios de la comunidad hispana. 😉

moderador de foros 29/06/14 a 24/06/15
                    Staff Support 24/06/15 a 14/07/2017
                    Community Manager 14/07/2017 a 30/08/2018

Member of Honour hasta el día 07/01/2019

F 1 Reply Last reply Reply Quote 14
                    • F
                      futboleva @nando34 last edited by

@nando34
                      Y para los que no se han fijado, y necesitan aviso, @nando34 es a partir de ahora el nuevo Comunity Mánager 👏

¡¡ Felicidades por un merecido cargo, y mucha suerte !! 🙂

N 1 Reply Last reply Reply Quote 8
                      • N
                        nando34 @futboleva last edited by

@futboleva muchas gracias eva 😆

moderador de foros 29/06/14 a 24/06/15
                        Staff Support 24/06/15 a 14/07/2017
                        Community Manager 14/07/2017 a 30/08/2018

Member of Honour hasta el día 07/01/2019

• DFAQ14
                          DFAQ14 last edited by

La verdad muchas por ayudarme cada vez que tuve una duda, esta comunidad tiene suerte de tener a una persona como tu que dedico 4 años a la gestion del juego muchas gracias eva

• Alvaro Barros
                            Alvaro Barros last edited by

Muchas Gracias por todo Futvoleva. En nombre de AAM

alt text

• Ooskar7
                              Ooskar7 last edited by

Muchas gracias por todo tu trabajo y tiempo que has dedicado de tu vida sin nada a cambio con tal de ayudar a hacer mas grande toda la comunidad hispana, sinceramente muchas gracias por todo Eva! :clap_tone1: :clap_tone1: :clap_tone1: Y a nando nada mas que desearle toda la suerte del mundo en su nuevo trabajo y darle muchos animos ya que seguro que no le sera facil pero esperemos que pueda realizar una gran labor y sepamos apreciarla como se merece! :clap_tone1:

• M
                                mafigo Spanish Users @futboleva last edited by

This post is deleted!
                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • Moved from OSM: El Juego by  Valen Taverna Valen Taverna 
                                • 1 / 1
                                • First post
                                  Last post