HOLA

• COMPLETE HACE UNOS DIAS EL DOMINIO AFRICANO PERO NO ME ACREDITARON EL LOGRO, NO HE RCECIBIDO EL PREMIO, QUE SUCEDE?

• @EDUMBARDI
    Te recomiendo cubrir la plantilla que encontraras en el Importsnte Leer de este foro mientras esperas a k un staff atienda tu problema. Asi vas adelantando para su solucion.

• Community Manager

@EDUMBARDI Como te a dicho jacobo cubre la plantilla al completo que tienes en el importante-leer

• @jacobs MIL GRACIAS AMIGO

• @nando34 SI, LA CUBRI Y DICE AL 100% PERO NO PAGAN AUN.

• Community Manager

@EDUMBARDI Esto rellenarlo al completo por favor

Usuario: (inicio de sesión del usuario con el error)
    Cuenta: (Principal, S1, S2, S3)
    Número de Liga:
    Fecha y Hora del error: (Esto debe ser lo más preciso posible, para que los desarrolladores puedan comprobar los registros de error)
    Plataforma: (La página web, Facebook, Android App, iPhone App, la aplicación iPad) ***
    Imágenes: (pantalla completa - URL y hora debe estar presente - ver más abajo para obtener instrucciones sobre el desplazamiento de las capturas)
    Descripción paso a paso del error: (El ideal es que usted describa todos los pasos que hace para reproducir el error)
    *** Para errores relacionados con el sitio web y las versiones de Facebook, por favor agregar:
    Navegador:
    *** Para errores relacionados con las versiones de la aplicación para Android y iOS App, por favor añadir:
    dispositivo Marca / Tipo:
    versión del SO:

• @nando34 LES PUEDO MANDAR UNA CAPTURA DE PANTALLA?

• Community Manager

@EDUMBARDI Si no nos proporciona la información que le pedimos no podremos ayudarlo.

• Usuario: EDUMBARDI
    Cuenta: S3
    Número de Liga:NO SE
    Fecha y Hora del error: NO RECUERDO, DEBE SER DIEZ DIAZ APROX
    Plataforma: FACEBOOK
    Imágenes: (pantalla completa - URL y hora debe estar presente - ver más abajo para obtener instrucciones sobre el desplazamiento de las capturas)
    Descripción paso a paso del error: TERMINO EL TORNEO, EL JUEGO ME DICE QUE COMLETE EL 100% DEL CONTNENTE AFRICANO, LAS MIL MONEDAS QUEDAN AHY EN LA IMAGEN PERO JAMS SE DEPOSITAN EN MI CUENTA.
    *** Para errores relacionados con el sitio web y las versiones de Facebook, por favor agregar:
    Navegador:
    *** Para errores relacionados con las versiones de la aplicación para Android y iOS App, por favor añadir:
    dispositivo Marca / Tipo:
    versión del SO:

• Community Manager

@edumbardi Su error esta tramitado cuando sepamos algo se lo comunicaremos.

Log in to reply

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.