Campeonato Nacional de España 2017
-
@davamu Si, sé que se creó por error y felicitaciones por haberla ganado como así también por tú clasificación a la final. Y por cierto si ambos terminamos entre los primeros 4 de nuestros respectivos torneos, vos el CNE y yo el CDAH nos enfrentaríamos en el Máster Navideño, algo que sería genial para probar nuestro potencial. Gracias por haber respondido mí pregunta. Saludos!.
-
Finalmente ya han acabado todas las semifinales. ¡Estos son los resultados!
Semifinal 1
Semifinal 2
Semifinal 3
Clasificados a la final del CNE 2017
@javipaniello
@Michy_69
@ballesteros_forever
@rubbens-80@salva-pani
@carlosastiz
@Ooskar7
@Grande-Poche@esparzeta
@DaVaMu
@Nicki76
@kidveganEnhorabuena a todos ellos, será una gran final.
-
Felicidades a los que pasaron .Cuando empieza la final? Ponía el 3 de noviembre...
-
Gracias @esparzeta. Una liga muy disputada!
-
Menuda final que nos espera...
Obviamente felicidades a todos y suerte en la final.
Felicidades un poco mas especiales a mis compis, Esparzeta y Rubbens 80.
Repetimos final del año pasado:
Salva pani
Esparzeta
Ooskar7
Nicki76
CarlosastizMucha suerte a todos.
pregunta ¿previsión de inicio de la final? para ir planificando cuentas...
-
Muchas felicidades a todos los clasificados, y mucha suerte para la final a los Zeitgeist Óscar y Poche.
-
La final podrá empezar desde mañana día 10 en cuanto alguien se ofrezca a crearla. Por lo que se busca voluntario para ello.
-
Yo me ofrezco si hace falta
-
@carlosastiz Muy buen apunte! Aunque no logremos ganar nunca la final llegar a ella varios años seguidos ya es una muestra de regularidad y buen jugar que no es nada facil de lograr, es nuestro premio de consolacion , que yo recuerde en los ultimos 3 cne o por ahi (contando este) el actual campeon del año anterior no logro llegar a la final el año siguiente, una especie de maldicion del cne como la de la champions con ganarla dos años seguidas jajajajja.
Y yo tambien me ofrezco voluntario para crear la final del cne.
-
Final CNE 2017 - Aviso
La final será creada el sábado 11 entre las 22:30 y las 00:00 por @javipaniello
@javipaniello
@Michy_69
@ballesteros_forever
@rubbens-80 -
@davamu Al igual que en semifinales, será a elección del creador entre estas dos.
-
Final creada y enviada todas las invitaciones
-
Revisando cosas, hay que decir que con relación a los grupos iniciales de la primera fase se han clasificado para la final:
Del grupo 1 se han clasificado 2 jugadores
Grande Poche (6º) y Rubbens 80 (8º)Del grupo 2 se han clasificado 2 jugadores
Esparzeta (1º) y Salva Pani (2º)Del grupo 3 se han clasificado 5 jugadores
Ooskar7 (1º), carlosastiz (2º), Michy_69 (3º), Ballesteros_forever (8º) y Nicki76 (9º)Del grupo 4 se han clasificado 3 jugadores
javipaniello (1º), DaVaMu (5º) y Kidvegan (7º) -
Por seguir aportando cosas, asi empezamos la final del CNE 2017. Ordenados por valor inicial, a unos minutos de empezar la primera jornada de la liga.
Datos incluidos, grupo al que pertenece, ranking a día de hoy, antiguedad en el juego y valor inicial del equipo. -
@carlosastiz Excelentes datos Crack!
-
@carlosastiz Gran aportación, compañero. Qué hippie soy, 368923º del ránking jaja!! Seguro que, como dato adicional, ¿es posible que sea el único mánager que está jugando esta final fuera de territorio ni horario español? Estoy en México.
Saludos a todos los rivales, mucha suerte para todos y que gane el más loco
-
@Ooskar7 Tío, ¡esa ansia empatadora! @Grande-Poche Nunca dejarás de sorprenderme...
-
Buff! Todo muy igualado, no hay nada decidido. A ver quien se lleva el al ... ¡Suerte a los cracks de Zeitgeist!