Campeonato de América Hispanoparlante
-
@alvaro-barros debido a la falta de creadores se buscó una manera opcional para crear las ligas. Agradecemos tu postulación, pero con sólo la tuya no podemos avanzar ya que faltarían la de los otros 2 grupos. De fallar esta manera opcional, será tenida en cuenta y no se continuará con la competición hasta la postulación de creadores de los demás grupos.
-
demen 1 cupo jaja
-
Juanma Serrano se postula para PM de la liga del grupo 1 del CDAH ... Me pidió que le informe a los organizadores
-
Buenos días paso para preguntar si ya están los creadores de todos los grupos puestos??
-
Bueno. No se en que grupo estoy, creo que el 3. Cuenten conmigo para crear la liga.
-
Muchachos por favor pedimos un poco mas de paciencia,las cosas se complicaron al no conseguir creadores de entrada,se busco una solución alternativa que esta llevando su tiempo.
-
Si no me equivoco ya se postularon 3 creadores, 1 de cada grupo, solo faltaría organizar cuando y como crearla.
Gracias a los organizadores por pensar en un plan B al no haberse ofrecido en tiempo los creadores necesarios -
La liga se creará el día 10, cómo se tenía previsto.
@Robin-AleXander @juanma-serrano @rauulx @Hugo-Marcel-Carrasco @JOAKIN-FLORENTIN-10 @Cirujeanding @Martin-Barrio @jorgecasla @Rodrigo-Imperial @nelsonm91 @Zizofho @Lord-Nevermore @Agus-Orofi @Paloma1965 @Randy-Dz @Misael777 @Ezequiel-Latorre @pablobenjaminfc @Doman7 @BernardoRamirez @RafaeLuque @Krozzed @yemaos @CaVe14 @Raúl-Caruso-Lombardi @ramon-delgado @German-chester @Jumper95 @npavlov @Rafa-Cunha @Alfredo-Iglesias @dereck101 @Alvaro-Barros @Daniel-Fangio @Erick-Geovanny -
La creamos los managers o gamebasics?
-
@alvaro-barros La liga será creada por los managers.
Creador grupo 1: @juanma-serrano
Creador grupo 2: @Misael777
Creador grupo 3: @Alvaro-Barros
Las ligas serán creadas el día 10/10.
-
@alvaro-barros Horario Argentino sería: de 19:30hs a 21hs
-
Semifinal Grupo 1 fue creada con éxito por @juanma-serrano
-
Semifinal grupo 3 creada. Invitaciones realizadas
-
Primera fecha en el grupo 2