Error en liga privada


  • Ya que he sido completamente ignorado por su correo electrónico de soporte técnico, he decidido escribir un post en su foro. Hace unos dos días aproximadamente, creé una liga privada para poder jugar en ella con mis amigos. El problema llega cuando acepto sus solicitudes de unión y, al intentar unirse a la liga, el mensaje de que la liga es privada persiste. No solo eso, si no que tampoco pueden enviar una nueva solicitud. Afortunadamente, algunos de mis amigos sí que se han podido unir, pero no todos y es bastante exhasperante. Espero pacientemente su respuesta, ya que como a cualquier otra persona, no me gusta ver mi dinero malgastado.

    Un cordial saludo, Eduardo

  • Spanish Moderator

    @sreduardo4545 Hola compañero, te recomiendo leer el post Importante Leer ya que hay una plantilla que completar, y así podrás ayudar a los staff a solucionar más rápido el problema.

  • Spanish Moderator

    En el mail de soporte se atiende a todos por igual y lo más correcto posible.Tal como te pide mi compañero aquí (que rellenes la plantilla de errores para poder ayudarte),se te pidió en el mail de soporte.
    La cuestión es que si no la rellenas,nosotros no podemos hacer nada para intentar ayudarte en tu problema.Y mira los días que han pasado desde que este post está abierto,por lo que si persiste este problema o tienes otro error,no dudes en contactarnos,pero rellena la plantilla de errores cuando se te pide para que podamos ayudarte.

Log in to reply
 

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.