Ayuda


  • Estaba en el club de negocios y vi una oferta de 510 coin doradas al terminar de hacerror todo volví a entrar y ni me dieron las monedasiguientes ayudenmen


  • @scorpions233
    Desafortunadamente, no es posible garantizarle que recibirá los productos gratuitos en una franja de tiempo específica o incluso que los reciba en algún caso.

    Si ha visto un vídeo, pero no ha recibido el producto gratuito, su vista puede simplemente haberse no registrado en ese momento. Por favor, pruebe un vídeo diferente.

    Si usted se inscribió a una lista de correo, encuesta o cualquier otro tipo de oferta, hay varias razones por las que no puede estar cualificado para recibir productos gratuitos, siendo estas las razones más comunes:
    (1) Usted es más joven que la edad mínima requerida para la oferta.
    (2) Usted no vive en el país que está mostrando en su perfil OSM (sí, nosotros revisamos y lo hacen nuestros socios!)
    (3) No ha logrado realizar una compra o no pudo comprometerse a un contrato cuando era un requisito de la obtención del producto gratuito
    (4) La dirección de correo electrónico que uso para registrarse no era la misma que la dirección de correo electrónico que utiliza para OSM. En este caso no hay nada que podamos hacer para ayudarle ya que no tenemos manera de localizar su oferta.
    (5) La empresa relevante ofrece el producto y usted tendrá que confirmar manualmente el premio - esto puede tomar tiempo, así que por favor sea paciente.
    (6) La empresa que ofrece productos gratuitos puede simplemente no haber aceptado su solicitud de oferta.

    Lamentablemente hay muy poco lo que podemos hacer en los casos en que los productos gratuitos no han sido concedidos con otro que le aconseja ponerse en contacto con la compañía completó la oferta.


  • @futboleva la oferta era de descargar un juego y llegar al lv 11


  • @scorpions233
    Puede ser que tarde en llegarte los BC, pero en cualquier caso debes contactar con el Soporte de la empresa publicitaria. Al pulsar en el "muñeco" que te da las ofertas, en la ventana emergente que se abre, te aparece arriba, me parece, el enlace donde pulsar para ponerte en contacto con el Soporte.

    alt text

    alt text

  • Community Manager

    :thumbsup_tone2:

Log in to reply
 

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.