Cerrar sesion en la App en iOS.
-
A ver... enseñé la app a un compañero y ahora me dices que no se puede cerrar la sesión de ninguna manera? No me lo puedo creer. Es realmente así? Reponda, porfavor.
-
@hatzivrettas
Es que puedes "enseñar" el juego a un compañero, puedes enseñarle tu cuenta...no sé cual es el problema.Si es que él se ha creado su cuenta en tu móvil (para ello no deberías tener cuenta tú en él), siempre puedes desisntalar el juego, borrar en el registro de aplicaciones toda la referencia a OSM, y el móvil queda desvinculado de esa cuenta. Luego ya puedes volver a instalarlo y jugar tú con él.
-
@futboleva
Hecho. Y no se desconecta......Sigue allí con la misma cuenta.
No entiendo que no haya un cerrar sesión.....
-
@hatzivrettas es muy fácil.Así el juego evita el uso de multicuenztas por parte de muchos usuarios.Como ha dicho Futboleva, no hay ningún motivo para tener que cerrar sesión.
Si desinstalas totalmente la APP de tu dispositivo totalmente y la vuelves a instalar,no tendrás problemas a acceder a tu cuenta.Pero no acceder a más de una cuenta desde un mismo dispositivo móvil. -
NO SE PUEDE.
Si se desinstala la app, se vuelve a conectar con la anterior cuenta.
ALGUNA MANERA??? Lo encuentro un poco, digamos, penoso.
-
@hatzivrettas No es la primera persona que realiza esta acción, y si que funciona.Debe desinstalar por completo la APP de su dispositivo.Una vez la desinstale por completo,si la vuelve a instalar deberá acceder con el login y su contraseña a la App para registrarla de nuevo en su dispositivo.
No sé que ve penoso,muchos usuarios abrían cuentas desde un mismo dispositivo y ahora tienen problemas al no dejar el juego hacer estas cosas.Personalmente lo veo un acierto para evitar multicuentas. -
Yo también lo veo bien. Así no se tienen dos cuentas.
Lo que veo penoso es que no haya ninguna opción de "CERRAR SESIÓN".
Repito: he desinstalado la app en mi iPhone y al volverla a instalar, sigue la misma cuenta.
-
Entonces no entiende que el no poder cerrar sesión sirve para evitar el uso de multicuentas....
Ha eliminado todo rastro de la APP?Tambien en el App Store?Porque aunque borre la APP no basta,debe desinstalarla completamente de su dispositivo, no sólo eliminarla y volverla a cargar.Yo mismo uso la APP IOS y se que eso funciona correctamente,si no va, es porque no la desinstala completamente de su móvil. -
Está totalmente eliminada.