Cerrar sesión en la App en iOS.
-
Hola, tengo un problema; resulta que un amigo me mostró el juego, lo descargué desde mi Iphone y al crearme mi usuario no puedo ingresar a mi cuenta puesto que mi móvil está vinculada a la cuenta de mi amigo; leí las políticas y no aparece dicha opción para evitar el uso de multicuentas (lo cual me parece perfecto, pero considerando mi situación no tanto) ; también leí que si se elimina completamente la aplicación se puede ingresar con otra cuenta, la app ya la he eliminado pero sigue conectándose automáticamente con la cuenta de mi amigo, solicito porfavor que me indiquen como eliminar completamente la app para poder descargarla de nuevo y jugar desde mi usuario, desde ya muchas gracias por el espacio, Saludos.
-
@gonzalo-revolución Yo no soy muy experto en el tema pero alomejor te puedo ayudar. No basta con desinstalar la aplicación del teléfono , tienes que ir a archivos del teléfono y borrar todo lo que esté vinculado con OSM. Con casi cualquier aplicación pasa eso. Mira a ver si la tienes vinculada al correo de tu "amigo" también y si es así escribe al mail de soporte y te ayudarán. Cuando hayas borrado todos los archivos del teléfono podrás poner la cuenta nueva. Espero poder ayudarte. Saludos
-
@javipaniello gracias por responderme, javi, me puse en contacto via mail pero no me respondieron todavia (el mail lo envie el domingo). Resulta que no se como borrar el registro del juego desde la versión iOS.
-
This post is deleted! -
@gonzalo-revolución a mi me paso una cosa parecida y la unica forma de poder hacerlo fue restaurar el iphone de fabrica ya que tuve un problema con la app de facebook y al resetearlo de forma completa me pidio la contraseña de nuevo de osm.
-
Entra en ajustes.Alli abajo de todo veras la app de OSM.Pulsa allí,y te deberían salir unas opciones.
Quita la de acceso automático.
Luego prueba a eliminarla otra vez y descargarla. -
@dida666 Sii, eso es lo que hice y me funcionó, muchas gracias!!
-
:thumbsup_tone2: