Duda

• Buenas, una preguntita. ¿Porqué pone que tengo 0 puntos? Llevo 4 o 5 años jugando a esto y no entiendo porque no me salen, porque supongo que tendré alguno 😀 PD: Un saludo a pako (P.Marchu) si es que sigue por aqui jaja

• @d0bl3-3-3d Hola!

En primer lugar decirte, que te dije que fueses a esta sección del foro para tener todo mejor ordenado y no mezclar unos temas con otros, cada sección del foro sirve para algo.
    Te recomendaría leerte el Importante-Leer del foro para hacer un uso adecuado del foro amigo ☺

Pues según comentas compi, tienes el problema de que los puntos de mánager lo has perdido y eso que llevas años jugando... Pues la respuesta es la siguiente, al estar tiempo inactivo, sin participar en ligas y finalizarlas... los puntos que conseguiste van disminuyendo, por eso te habrás encontrado en tu cuenta con 0 puntos de mánager.

Espero haberte ayudado 😜

• @davamu Aah vale gracias ! Ya decía yo que veía algo raro 😂... Pues nada, toca viciarse otra vez.

Un saludo 😉

Log in to reply

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.