Navigation

• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular

Duda sobre cuenta en app en ios

Soporte
    3
    6
    3140
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Pedro Jose perez martine
      Pedro Jose perez martine Spanish Users last edited by

Me descarge de nuevo OSM con la esperanza de poder retomar la cuenta con la que empece a jugar este juego desde hace años, y resulta que ahora no se puede cambiar la cuenta, ami me aparece una cuenta desde 0, que no he creado yo, y no hay opcion de usar la cuenta que he usado siempre? Me gustaria poder usar mi cuenta, y no tener que empezar de nuevo.

alvarorr_98 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        Pedro Jose perez martine Spanish Users last edited by

@davamu gracias por intentarlo ayudarme, pero no ha funcionado, estoy en Ios 11, y no se si influira en algo, e entrado en el almacenamiento del iphone > osm > eliminar app, q se supone q elimina todos lo datos junto a la app, la vuelvo a instalar, y tanto con game centre activado como deshabitado, me aparece con otra cuenta q no es la mia, sino una creada automáticamente creo ya que es desde 0

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • alvarorr_98
          alvarorr_98 Spanish Moderator @Pedro Jose perez martine last edited by

@pedro-jose-perez-martine

Para recuperar una cuenta debes escribir un email a ES.support@onlinesoccermanager.com pero siempre demostrando que la cuenta que quieres usar es tuya. Un saludo

ES Support Staff

Pedro Jose perez martine 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            Pedro Jose perez martine Spanish Users @alvarorr_98 last edited by

@alvarorr_98 Buenas, pero no es q alla perdido mi cuenta, si entro en el pc con facebook tengo mi cuenta, la que he usado siempre, el problema llega cuando descarge la app en mi iphone, q al iniciarla automaticamente aparece con una cuenta q yo no conozco, tiene mi nombre, pero no es la mia, y ahora no hay posibilidad de cambiar la cuenta, y cuando pedi ayuda en el foro me dijeron que borrara el cache de la app, pero eso no es posible hacerlo en IPhone, que yo sepa, eso es solo posible hacerlo en android, y quiero poder jugar con mi cuenta en mi movil, porque me resulta muy incomodo esta cada vez que quiera consultar el estado de mis ligas, tengo q encender el pc. Y quiero q me expliquen como puedo poner mi cuenta en mi Iphone, porque se supone q no se puede cambiar la cuenta, para envitar las Multicuentas, pero es que no puedo, cambiar ami cuenta, y en mi vuenta hay muchos años jugando, y no quiero empezar con otra de 0, como la q me aparece cada vez que instalo OSM en mi Iphone.

alvarorr_98 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • alvarorr_98
              alvarorr_98 Spanish Moderator @Pedro Jose perez martine last edited by

@pedro-jose-perez-martine manda un correo a ES.support@onlinesoccermanager.com explicando lo que te pasa para que se te pueda ayudar con este caso. Un saludo

ES Support Staff

nando34 1 Reply Last reply Reply Quote 1
              • nando34
                nando34 @alvarorr_98 last edited by

@alvarorr_98 :thumbsup_tone2:

moderador de foros 29/06/14 a 24/06/15
                Staff Support 24/06/15 a 14/07/2017
                Community Manager 14/07/2017 a 30/08/2018

Member of Honour hasta el día 07/01/2019

1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • 1 / 1
                • First post