Duda sobre cuenta en app en ios

• Me descarge de nuevo OSM con la esperanza de poder retomar la cuenta con la que empece a jugar este juego desde hace años, y resulta que ahora no se puede cambiar la cuenta, ami me aparece una cuenta desde 0, que no he creado yo, y no hay opcion de usar la cuenta que he usado siempre? Me gustaria poder usar mi cuenta, y no tener que empezar de nuevo.

• @pedro-jose-perez-martine Hola Jefe!

Te explico, al iniciar el juego instalado recientemente te sale para elegir ya equipo etc, pues en la parte superior derecha sale "Ya tengo cuenta" debes seleccionar esa opción y te irá al inicio para entrar desde tu usuario de OSM y la contraseña o directamente por Facebook, según donde tengas la cuenta, esto se hizo con el fin de prevenir un poco las multicuentas (tramposos), ahora mismo no te dejará cambiar de usuario ni nada, pues haz los siguientes pasos y me comentas si te ha funcionado.

1.- Ve a Ajustes, aplicaciones y busca la app de Online Soccer Mánager.

2.- Borra todos los datos de la aplicación y el caché del juego.

3.- Entra ahora a la app de Online Soccer Mánager y te saldrá que elijas equipo, pero en este caso omite el tutorial y da click en la parte superior derecha donde indica "Ya tengo cuenta"

4.- Entra con tu cuenta habitual de OSM (usuario y clave o Facebook) sino también puedes crearte ahí mismo un usuario nuevo si deseas.

Saludos y espero haberte ayudado 😜

• @davamu gracias por intentarlo ayudarme, pero no ha funcionado, estoy en Ios 11, y no se si influira en algo, e entrado en el almacenamiento del iphone > osm > eliminar app, q se supone q elimina todos lo datos junto a la app, la vuelvo a instalar, y tanto con game centre activado como deshabitado, me aparece con otra cuenta q no es la mia, sino una creada automáticamente creo ya que es desde 0

• Spanish Moderator

@pedro-jose-perez-martine

Para recuperar una cuenta debes escribir un email a ES.support@onlinesoccermanager.com pero siempre demostrando que la cuenta que quieres usar es tuya. Un saludo

• @pedro-jose-perez-martine Hola!

Pues desinstalando la aplicación no borrarias los datos de la aplicación, por eso te sale aún esa cuenta, lo que debes es ir a los ajustes en ios, ir a la aplicación de OSM y borrar los datos y el caché, borrando eso... la aplicación estaría de fábrica, y podrías hacer los pasos que te indiqué anteriormente.

No tengo ios y no sabría indicarle donde está ese apartado, pero debe ser muy sencillo, sólo ir a la app de OSM en los ajustes del teléfono y allí debe salir borrar los datos y el caché etc...

alt text

Aquí te pongo este ejemplo en Android, algo parecido debe salirte a ti, pues debes borrar esos datos, sin borrar esos datos no podrás cambiar de cuenta dentro de la misma aplicación.

Te dejo un video reciente para que te sea mas explícito, sino te sale a la primera vuelve a intentarlo, detener aplicación primero, quitarla si está en segundo plano, y ya borrar el caché y luego los datos en general.

Y recuerda como dice el compañero Alvaro, si la cuenta no la recuerdas... debes contactar a ese correo indicando todos los datos posibles para saber que es realmente tuya, y si sabes el usuario y todo.. o la tienes enlazada a facebook.. sólo queda realizar los pasos de arriba para poder ingresar a ella.

• @alvarorr_98 Buenas, pero no es q alla perdido mi cuenta, si entro en el pc con facebook tengo mi cuenta, la que he usado siempre, el problema llega cuando descarge la app en mi iphone, q al iniciarla automaticamente aparece con una cuenta q yo no conozco, tiene mi nombre, pero no es la mia, y ahora no hay posibilidad de cambiar la cuenta, y cuando pedi ayuda en el foro me dijeron que borrara el cache de la app, pero eso no es posible hacerlo en IPhone, que yo sepa, eso es solo posible hacerlo en android, y quiero poder jugar con mi cuenta en mi movil, porque me resulta muy incomodo esta cada vez que quiera consultar el estado de mis ligas, tengo q encender el pc. Y quiero q me expliquen como puedo poner mi cuenta en mi Iphone, porque se supone q no se puede cambiar la cuenta, para envitar las Multicuentas, pero es que no puedo, cambiar ami cuenta, y en mi vuenta hay muchos años jugando, y no quiero empezar con otra de 0, como la q me aparece cada vez que instalo OSM en mi Iphone.

• Spanish Moderator

@pedro-jose-perez-martine manda un correo a ES.support@onlinesoccermanager.com explicando lo que te pasa para que se te pueda ayudar con este caso. Un saludo

• Community Manager

Log in to reply

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.