Es un Hack o como hacen?

• Como hacen algunos jugadores para traspasar jugadores de una liga a otra, es un hack, porqué yo revise los jugadores de los equipos que iba ha enfrentar y de un día para otro, ya tenían jugadores de alto nivel y pues la verdad a cada jugador le dan pocos recursos para comenzar, como hacen eso quisiera que me explicara el moderador, porqué si es así no habría justicia y no seria pues pertinente que siga en el juego.

• @conecuy Hola Jefe!

La respuesta es sencilla, la moneda oficial del juego llamada boss coins, es muy probable que manden el ojeador el cual le trae 3 jugadores que cuestan 15 coins cada uno + fondos del club, si el mismo mánager quiere comprarlos a los 3 obviamente gastará muchos boss coins pero formará un gran equipo en poco tiempo.

A mi me pasó algo parecido en una cuenta mía y un mánager formó un equipo muy muy bueno en un día solamente, usando boss coins, el único remedio que puedes emplear es crear tu la Liga y prohibir que se pueda usar los boss coins en los ajustes de la Liga, así no se podrán beneficiar de ello.

Un saludo 😉

• Si puede que sea la opción que usted dice caballero, pero no se me quedan las dudas por el hecho que la liga no ha empezado y pues dan pocos recursos para empezar, apliquemos el principio de la buena fe. gracias por dar una posible solución.

• @conecuy Buenas de nuevo, te entiendo perfectamente, más coins que han debido gastar, yo cuando a lo mejor no he tenido todo el dinero para comprar un jugador del ojeador he tenido que pagar más coins para poder comprar al jugador, y es lo que probablemente hayan hecho, usar muchos coins para formar un gran equipo, usando casi solamente coins, la única manera para evitar esto repito... es que crees una Liga tu y bloquees la opción de que se pueda usar coins en la Liga, un saludo y que le vaya bien amigo! 😉

• Community Manager

@conecuy solo quiero añadir que los jugadores que quieras vender puedes ponerlos al máximo que te permite el juego así sacaras mas dinero para los fondos del club y poder mejorar mas tu equipo con mas fondos.

Log in to reply

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.