Hola!,hoy en la tarde me paso un problema o mejor dicho error del juego,ingrese a mi carrera y me sale la leyenda "Completo
Lamentablemente no tienes un espacio de entrenador abierto para esta invitación. ¡Entrenar a cuatro clubes a la vez ya es todo un logro!" simplemente cierro la ventana y en la esquina superior derecha (donde sale la imagen de tu perfil) me aparece que hubo una notificasion en la seccion de "amigos" en cuanto ingreso a esa seccion salgo totalmente de la carrera y aparece una ventana que dice:"Ups,¡Lo sentimos, algo salió mal!" acompañado de un boton que dice:"ir al inicio" si doy clic al boton como dice,me mandara al inicio pero de nuevo aparecera la ventana y ocurrira lo mismo que ya conte.
me encantaria que de alguna manera solucionaran ese error ya que debido a este cada ves que inicio me sale la misma ventana y no puedo ingresar a la pestaña de amigos sin que me mande a la pestaña de error y como recientemente acabo de conocer amigos en facebook que tambien juegan osm no puedo agregarlos o invitar a otro que tenga agregado a una liga gracias a este error

alt text

alt text

alt text