sugerencia para moderadores
-
queria proponer la idea de que un entrenador que tenga varios equipos tenga la posibilidad de dar a prestamo o transferir algun o algunos jugadores entre cualquiera de sus equipos, no conozco ninguna cuenta de los administradores, si alguien tiene alguna como hacerles llegar la propuesta se los agradeceria. saludos
-
This post is deleted! -
@el12loco Yo creo q eso desvituaría algo el juego. Imagínate que llevas el Barcelona en una liga, y te pasas a Messi a otra que acabas de empezar en Lituania. No sé, creo que tendrías que darnos más información sobre cómo piensas que podría llevarse a cabo.
-
mi idea es que uno tenga la posibilidad de traspasar a jugadores entre sus equipos, pero logicamente con algun tipo de costo, como su valor de mercado mas un 20 % de recargo o mas x cantidad de gemas, como para que un equipo chico no pueda comprar a un jugador muy bueno tan facilmente.
-
@el12loco no es casi lo mismo que usar ojeador?? Con la diferencia que el ojeador te trae 3 opciones y no justamente la que desees..(si tienes suerte te trae el que querias)
-
Valen Taverna