sugerencia para moderadores

• queria proponer la idea de que un entrenador que tenga varios equipos tenga la posibilidad de dar a prestamo o transferir algun o algunos jugadores entre cualquiera de sus equipos, no conozco ninguna cuenta de los administradores, si alguien tiene alguna como hacerles llegar la propuesta se los agradeceria. saludos

• This post is deleted!
  • Spanish Moderator

@el12loco Yo creo q eso desvituaría algo el juego. Imagínate que llevas el Barcelona en una liga, y te pasas a Messi a otra que acabas de empezar en Lituania. No sé, creo que tendrías que darnos más información sobre cómo piensas que podría llevarse a cabo.

• mi idea es que uno tenga la posibilidad de traspasar a jugadores entre sus equipos, pero logicamente con algun tipo de costo, como su valor de mercado mas un 20 % de recargo o mas x cantidad de gemas, como para que un equipo chico no pueda comprar a un jugador muy bueno tan facilmente.

• @el12loco no es casi lo mismo que usar ojeador?? Con la diferencia que el ojeador te trae 3 opciones y no justamente la que desees..(si tienes suerte te trae el que querias)

Log in to reply

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.