OSM Futve, Futvelito


  • Hemos reactivado el foro del grupo OSM Futve en conjunto con OSM Futvelito en donde publicaremos batallas y próximas sorpresas


  • Como se publico en otro tema, asi marcha la batalla vs The Wizard en la 5 jornada: 0_1518067582733_Sin título.png


  • Nos complace anunciar que jugaremos el torneo ''Revenents'' que inicia este 11 de febrero, en nuestro grupo estan: Futbol con tacones, El Potrero y los de afuerasondepalo.

    En la primera jornada jugaremos contra el grupo losdeafuerasondepalo, el cuartero que jugará dicha batalla será:

    Adrian Peñaloza- Objetivo 1
    Dewiner- Objetivo 3
    Rafael Canchica- Objetivo 5 (M)
    Anthony Da Mata- Objetivo 7 (Capitán)

    Esperamos iniciar de la mejor manera el torneo y desearle suerte a los próximos rivales.


  • Jornada 7 OSM Futve vs The Wizard:0_1518238736690_Sin título.png


  • Nos complace anunciar que participaremos en el torneo de Potreros que dará inicio el 14 de febrero. En nuestro primer duelo, contra El Honor Mexicano, la alineación será:

    Alineación OSM Futve en el partido contra El Honor Mexicano:

    Luismy6961357- Objetivo 1
    Alfredo Montes DM- Objetivo 3 (C)
    Athleticlf- Objetivo 5 (M)
    Luisgabriel1000 - Objetivo 7
    Elqueflinchy- Objetivo 9


  • En la jornada 18, en la batalla amistosa de OSM Futve vs Star United, así0_1518240856415_Sin título.png marchan las cosas:


  • Jornada Final de la batalla OSM Futve VS Stars United:
    0_1518656227606_Captura.PNG


  • felicitaciones futve gran batalla !!


  • ¡El aniversario de OSM Futve se acerca!

    En fecha de junio, el grupo creado por mi persona: OSM Futve cumplirá un año; y para celebrarlo a lo grande hemos decidido dar inicio el 22 de abril a un torneo en donde participarán 16 grupos; este, sera de tipo grupal, y próximamente se publicará en este foro los grupos participantes y más adelante las reglas e información adicional para las batallas.


  • Buenas noches, me llamo Adrian Peñaloza y soy de Venezuela, en este post quiero anunciar mi salida oficial de OSM FUTVE al terminar las batallas actuales. Doy gracias a este club por abrirme las puertas durante tanto tiempo, aquí compartí grandes personas que me ayudaron a mejorar no solo en el juego si no como ser humano, estaré eternamente agradecido con personas como Anthony y Alfredo que siempre buscaban el bien y la mejora, siempre les deberé mucho. espero volver a FUTVE como una persona más capacitada y formada como manager. Mientras tanto continuaré mis compromisos con la selección de Venezuela y estaré en busca de un nuevo grupo, muchas gracias y buenas noches.


  • Hola buenas noches. Cómo muchos sabrán fui moderador y creador del grupo OSM Futve y hoy anuncio mi salida del grupo apenas terminen las batallas que estoy disputando. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a cada manager que íntegro este gran grupo, de cada uno pude aprender algo, no solo en el juego sino también como persona, fui afortunado al poder dirigir a estas grandes personas. Anuncio también a @sergiodcv14 como nuevo como nuevo moderador de grupo y a Rafael Canchica como submoderador, así como a @athleticlf como moderador de futvelito.

    También quiero destacar que el torneo futversario seguirá en pie y seguiré llevándolo yo, en nada afectará mi salida del grupo con la planificación del torneo. Sin más nada que decir, gracias y que tengan un lindo día.


  • @anthony-da-mata said in OSM Futve, Futvelito:

    Hola buenas noches. Cómo muchos sabrán fui moderador y creador del grupo OSM Futve y hoy anuncio mi salida del grupo apenas terminen las batallas que estoy disputando. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a cada manager que íntegro este gran grupo, de cada uno pude aprender algo, no solo en el juego sino también como persona, fui afortunado al poder dirigir a estas grandes personas. Anuncio también a @sergiodcv14 como nuevo como nuevo moderador de grupo y a Rafael Canchica como submoderador, así como a @athleticlf como moderador de futvelito.

    También quiero destacar que el torneo futversario seguirá en pie y seguiré llevándolo yo, en nada afectará mi salida del grupo con la planificación del torneo. Sin más nada que decir, gracias y que tengan un lindo día.

    Exitos en tu nueva etapa en tu nuevo grupo, tristes por tu salida y la de Adrian, esperemos que algun dia podamos volver a reecontrarnos, y gracias por dejarme este gran reto, Junto con Rafael espero poder hacer a Futve un gran grupo...

Log in to reply
 

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.