Duda con una liga
-
Hola, tengo una duda.
Hace dos días firmé contrato con el Sligo Rovers de Irlanda, empezando en el último día de la pretemporada. Me figuraba que el próximo partido iba a ser en 8 horas, y una vez pasada las 8 horas nunca se jugó el partido, volviendo a poner que dentro de 24 horas volvía a jugar contra el mismo rival.
Ya pasaron tres días y siempre pasa lo mismo, además de que cuando quiero entrar a la clasificación se me tilda la aplicación y se cierra.
Quise dimitir pero dice que es demasiado temprano, asique no me deja.
Si me pueden ayudar se los agradezco. -
Rellene la siguiente plantilla para tramitar el error.
Todos los errores deben ser informados utilizando los siguientes pasos básicos.
Usuario: (inicio de sesión del usuario con el error)
Cuenta: (Principal, S1, S2, S3)
Número de Liga:
Fecha y Hora del error: (Esto debe ser lo más preciso posible, para que los desarrolladores puedan comprobar los registros de error)
Plataforma: (La página web, Facebook, Android App, iPhone App, la aplicación iPad) ***
Imágenes: (pantalla completa - URL y hora debe estar presente - ver más abajo para obtener instrucciones sobre el desplazamiento de las capturas)
Descripción paso a paso del error: (El ideal es que usted describa todos los pasos que hace para reproducir el error)
*** Para errores relacionados con el sitio web y las versiones de Facebook, por favor agregar:
Navegador:
*** Para errores relacionados con las versiones de la aplicación para Android y iOS App, por favor añadir:
dispositivo Marca / Tipo:
versión del SO:Trate de añadir mayor cantidad de información que pueda para la descripción paso a paso del error. Debe ser fácil para que alguien más pueda entender claramente y reproducir el error. Seguramente va a acelerar el proceso de corrección de errores.
-
Usuario: Franco Volponi
Cuenta: S3
Número de Liga: No sé identificar el número de liga.. es la de Irlanda.
Fecha y Hora del error: Viernes 23/02/2018 a las 20 hs apróximadamente.
Plataforma: Android App
Imagenes:Descripción paso a paso del error: Empecé a dirigir al Sligo Rovers en Irlanda el 23/2 y cuando firmo contrato me apareció que el próximo partido se jugaba en 23 horas apróximadamente contra el Bray Wanderers . Bueno, fiché jugadores y todo eso. A la hora que se tenía que jugar partido nunca se jugó. A las dos horas vuelvo a entrar a la aplicación y me decía que faltaban 20 horas para jugar otra vez contra el Bray Wanderers. Y así sucesivamente hasta hoy, el partido nunca se juega. Además cuando quiero ver la clasificación de la liga o el nombre de los demás jugadores para escribirles la aplicación se detiene y se cierra.
Ante esto quiero dimitir de esta liga, así puedo seguir con otra, pero me aparece el cartel que adjunte en una foto de que es demasiado temprano para dimitir.
Por favor si me pueden ayudar, hace 5 días estoy trabado en una liga que no avanza. La solución que me pueden dar es dejarme dimitir del equipo y listo.Gracias
-
Adjunto tres fotos más del día de hoy, 28 de Febrero, donde muestro el problema que tengo, no se juega el partido y se pospone para el siguiente día, así sucesivamente.
Ahí si se ve los horarios se puede ver claro mi problema.
-
Su error ya ha sido reportado, en cuanto lo revisen los administradores se lo comunicaremos.