Jugador no se vende
-
Bueno puse un jugador en la lista de tranferencias y pasaron ya como 10 fechas y no lo vendi , pero sigue apareciendo en la lista de trasferencias desde mi equipo Arsenal , pero no me aparece en mi equipo , osea no lo puedo utiliar ni sacar de la lista , y no recivi dinero por el..
-
Ahora , desaparecio de la lista de transferencias , pero adjunto mi equipo acutal , y todas las trasnferencias de mi equipo .
el jugador en cuestion es Aubameyang
-
Me habia faltado una imagen
-
Ahora , desaparecio de la lista de transferencias , pero adjunto mi equipo acutal , y todas las trasnferencias de mi equipo .
el jugador en cuestion es Aubameyang
Me habia faltado una imagen
-
Bueno y ahora le paso a otra persona de mi liga , no se si se dio cuenta o no , pero subo las fotos...
-
¿que jugador es el que no te aparece?
-
En mi equipo Abaumeyang , fijate nunca lo vendi , no aparece en mi equipo , no recibi dinero , no lo puedo usar .
Un tremendo error , pero no creo que lo solucionen , gracias.
-
Rellena la plantilla de errores del importante leer porfavor
-
Usuario: natolo
Cuenta: unica(p3)
Número de Liga:
Fecha y Hora del error: Ni idea
Plataforma: Cualquier plataforma que utilice
Imágenes: Ya coloque todas las imagenes
Descripción paso a paso del error:
1-Puse a la venta a Aubameyang , pasaron varias fechas , una o dos semanas
2-El jugador desaparecio de mi equipo , no lo pude alinear mas , ni sacar de la lista de trasferencias , nada , pero seguia en la lista de trasferencias con mi equipo (en gris)
3-Desaparecio de la lista de trasferencias ... y no me dejo dinero... -
@natolo no existe ningun tipo de bug. Aubameyang fue vendido de tu equipo y luego otro equipo distinto al tuyo lo volvió a fichar por lo que ya no sale reflejada la venta de Aubameyang de tus transferencias. El dinero que costó el traspaso del jugador fue recibido el dia de su venta.