-
Cómo puedo ganarle al Madrid yo soy el Villarreal es un campo neutro porq es copa y tengo buen centro del campo el juega o con 433a bandas o 424 contrataque
-
Para pedir información relacionada con tácticas o consejos es en otro post, aquí te lo dejo:
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/847/tácticas-y-consejos/77
-
¡Feliz aniversario a Hinchas del Fútbol!
-
@jorgebusty7 una pregunta a que hora comienza los fichajes aqui en America Latina?
-
Felicitaciones a todo HDF ! por muchos mas aniversarios
-
Feliz Aniversario Hinchas del futbol y a vivir muchos más!!!!
-
Feliz Aniversario muchachos de HDF y que sean muchos mas.
-
Feliz Aniversario Hinchas del fútbol, Ojala sean muchísimos mas. Gran Grupo Con grandes dirigente y impresionantes integrantes
-
Feliz aniversario a todos los integrantes de HINCHAS DEL FUTBOL, que cumplan muchísimos años mas como grupo; buen nombre llevan
-
Muchas felicidades! Hinchas del Futbol
-
Hola @tripla-v, muchas gracias por avisar.
Ya el manager Polimord esta por entrar a la liga.
El dueto "Los sobrinos de camaron". Aun no han respondido a la organización de su situación si entraran o no.
En caso de que ya inicie la liga y ninguno haya entrado aun lastimosamente se jugara el grupo L de la Piña con los que están en la liga.
Disculpa por no responder antes, no estuve el día de ayer en el foro. -
Bueno, esto ya ha iniciado.
Ya se ha jugado la primera jornada de cada grupo.1ra RONDA - JORNADA 1/14
-
Grupo A - Enlace de la liga Grupo A
-
Grupo B - Enlace de la liga Grupo B
-
Grupo C - Enlace de la liga Grupo C
-
Grupo D - Enlace de la liga Grupo D
-
Grupo E - Enlace de la liga Grupo E
-
Grupo F - Enlace de la liga Grupo F
-
Grupo G - Enlace de la liga Grupo G
-
Grupo H - Enlace de la liga Grupo H
-
Grupo I - Enlace de la liga Grupo I
-
Grupo J - Enlace de la liga Grupo J
-
Grupo K - Enlace de la liga Grupo K
-
Grupo L - Enlace de la liga Grupo L
-
Grupo M - Enlace de la liga Grupo M
-
Grupo N - Enlace de la liga Grupo N
-
Grupo O - Enlace de la liga de Gripo O
-
Grupo P - Enlace de la liga de Grupo P
Disculpen el tiempo de espera, pero actualizar las tablas de 16 ligas es un proceso que lleva tiempo y realizarlo diariamente es complicado. Espero comprendan.
Seria de gran ayuda los que quieran colaborar en las actualizaciones de las tablas, por favor escribirme al privado.
Agradecemos a los que ya se han puesto a disposición de actualizar su liga cuando puedan como @jorgebusty7 , @rafael-1974, @nelsonm91 y @Lafuens.Se anexa el drive que contiene las tablas para que puedan observar el avance del torneo:
ENLACE PARA VER LAS TABLAS DE LA PIÑA - 1ra RONDA. -
-
Si necesitáis una mano para actualizar las tablas del Grupo I, que es donde estoy, podéis contar conmigo sin problema. Incluso podría actualizar 2 o 3 ligas más si es preciso con tal de colaborar... Eso si, ligas que simulen en servidor europeo y no americano, ya que las del segundo tipo simulan a partir de la hora en la que suelo ir a dormir, por lo que mi ayuda no sería mucha jejeje