Puntos de manager
-
Hola, queria saber por que no se me suman los puntos a mi perfil depues de finalizar una liga??? Ya llevo 3 o 4 que no me suman al final de cada temporada y estoy bajando muchos puestos.
Un saludo, gracias! -
@kllthebest Los puntos si son sumados, pero debes tener en cuenta cómo funciona el sistema de puntos. Cada espacio de equipo puntúa de forma de individual, esto quiere decir que los puntos que consigas en el primer espacio no se acumularán con los del resto, cuando vuelvas a completar una liga con el primer espacio sí se te sumarán junto a los anteriores.
Además los puntos tienen valor en función de su antigüedad, los puntos que hayas conseguido en los últimos 6 meses contabilizarán en su totalidad mientras que los antiguos irán perdiendo valor con el paso del tiempo.
-
@jorgebusty7 No, si yo me refiero a los puntos de la cuenta principal.
Se supone que se te suman los puntos que consigues con un equipo a final de temporada y no se me suman...
Y otra pregunta, entonces, ¿los puntos antigüos se restan? -
@kllthebest ¿Qué ligas no se te sumaron?
Cada día irás perdiendo una cantidad de puntos en función de los que hayas conseguido hace meses.
-
@jorgebusty7 Fueron, Irlanda, Macedonia, Ucrania y Portugal y actualmente estoy jugando la de Turquia.
Esas ligas son las ultimas que e jugado en la cuenta 1 (principal), y no se me a sumado ningun punto, mientras que las sub cuentas si q se me estan sumando cuando e acabado las temporadas.
Gracias, un saludo. -
@kllthebest No hay ningún error, los puntos sí se han sumado, en el último año con la cuenta principal has conseguido alrededor de 20 mil puntos de manager, de los cuales se tienen en cuenta casi la totalidad, en tu perfil aparecen 26.470, esos 6 mil son los que has conseguido hace más de 1 año y por tanto van perdiendo valor, razón por la que cada día te van quitando unos pocos puntos.
-
@jorgebusty7 Ok, gracias!
-