Navigation

    • Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular

    Implementar una nueva función

    OSM: El Juego
    6
    8
    964
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Enzo Alemán
      Enzo Alemán last edited by

      Hola, hablando con algunos amigos, se nos ocurrió la idea de poder llevar el juego un poco más allá, de llevar la experiencia de juego un paso adelante, la idea es la siguiente:

      Mi planteo sería, que previo a algún partido importante (Metas altas, equipos más caros de la Liga, y equipos que pelean el campeonato y el descenso) Se tomen declaraciones, para calentar la previa, o para apaciguar las aguas, o simplemente ser neutrales, es decir, que al terminar el partido antes de esa fecha importante el juego nos plantee unas 2 o 3 preguntas con respecto a ese partido importante, y nos de 3 o 4 opciones para elegir que declarar, y que aparezca en el periódico.

      Al igual que eso, también poder dar declaraciones post partido, al terminar el partido importante del que hablamos, el mismo mecanismo, el juego nos plantee algunas preguntas, y responderlas con 3 o 4 opciones que nos de el juego para que luego salga en el periódico.

      Como último, que las respuestas que se puedan dar sean contrapuestas, con 3 distintos perfiles, es decir, ser prepotente, ser humilde, o simplemente no entrar en el juego, ser neutral, y quizá si quieren hasta poner en el perfil del técnico, si es prepotente, humilde, o neutral, tomando en cuenta sus respuestas.

      Sé que no debe ser fácil, y que no es solo implementar y ya, toma un tiempo y un proceso, pero creo que mejoraría la experiencia del juego, desde ya, gracias por el tiempo.

      marco amparan Lafuens 2 Replies Last reply Reply Quote 3
      • marco amparan
        marco amparan @Enzo Alemán last edited by

        @Enzo-Alemán Tu ida me gusta mucho enzo yo te apoyo ya yo había pensado algo así pero tu los mejoraste buena idea y espero que la apreuben👏

        1 Reply Last reply Reply Quote 1
        • P
          pablobenjaminfc last edited by

          esta buena la idea... pero me parece que te van a cerrar el post ya que esto tendria q estar en soporte creo.

          saludos

          ES Forum Moderator

          jacobs 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • jacobs
            jacobs @pablobenjaminfc last edited by

            @pablobenjaminfc
            Las sugerencias sobre el juego van en este foro, no en Soporte

            1 Reply Last reply Reply Quote 1
            • P
              pablobenjaminfc last edited by

              no dije nada entonces ja

              ES Forum Moderator

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • Markez17
                Markez17 Spanish Users last edited by

                Me parece que alguien ha estado jugando mucho a "El camino" de FIFA jajajaja
                Antes había un periódico en el que siendo moderador de la liga en cuestión podías escribir artículos, ya sea de preguntas a otros componentes de la liga o de cualquier cosa... Ahora como haber lo hay pero como en casi todas las ligas el moderador es OSM y no un usuario pues esa función está prácticamente obsoleta.

                Que lo que dices está bien si pero a mi personalmente no me convence, ya que eso mismo lo puedes hacer tú en el periódico, siempre se ha podido y ha estado ahí... Además que eso de definir lo de "partidos importantes" es a criterio personal de cada uno, seria injusto por ejemplo para los metas baja no tener esa función cuando los metas alta si.

                ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
                General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)
                https://www.twitch.tv/MMarquez92

                Enzo Alemán 1 Reply Last reply Reply Quote 1
                • Lafuens
                  Lafuens Spanish Users @Enzo Alemán last edited by

                  @Enzo-Alemán La idea sería cuanto menos entretenida... Pero por otro lado esto muy de acuerdo con lo que dice Markez.

                  No obstante, vamos a ver si surgen nuevas ideas/mejoras a esta proposición y podemos pasar reporte.

                  "Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
                  I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • Enzo Alemán
                    Enzo Alemán @Markez17 last edited by

                    @Markez17 @Lafuens En un principio solo era con la idea de calentar la previa y esas cosas, después me di cuenta que podía estar bueno lo de "El camino".

                    Y sé que había un periódico donde el moderador podía escribir sobre lo que quisiera en él, en un artículo, la cosa es que solo él lo podía hacer, y sobre los partidos importantes yo me refería a usar las estadísticas para determinar un partido importante, tanto los punteros, como los que se juegan el descenso, como los que vienen en rachas, a eso me refería, y sin ser lo de las rachas lo mencioné, un partido importante no es solo las metas altas, perfectamente podes tener una meta baja y pelear el campeonato, además del descenso, también se podría usar en los managers más activos y tal, no solo eso.

                    Aún así fui realista a la hora de escribir el post inicial diciendo que no es papa implementar un cambio, y menos uno donde implicaría bastantes aspectos del juego, aún así, gracias por el tiempo.

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post