-
Bienvenidos Espartanos, buena suerte y éxitos con lo que les espera!
-
@catupecu_machu Muchas gracias!
-
De parte del grupo Escorpiones Dorados, les deseamos mucho éxito a su grupo, esperemos sean una gran revelación en el futuro .
-
Mucha suerte en tu nuevo proyecto @Daniel-Armfield. Les deseo éxito en lo que se les viene. Diego es un gran amigo y miembro de mi grupo TLW, sin dudas que los ayudará enormemente. Cuenten conmigo para lo que sea, tienen mi apoyo.
-
Suerte para espartanos se que hay buenos jugadores!!
-
@georges-baptiste Muchas gracias!!
-
@alex-demartin Muchas gracias!!️
-
@kaamek Así es, muchas gracias!️
-
Vamos a por todos vosotros
-
Bienvenidos Espartanos del Fútbol a la Comunidad de OSM, muchos éxitos en todas las participaciones del grupo
-
Batalla Amistosa vs ACADEMIA DE DIOSES
Estamos en pretemporada, el viernes inicia la primera fecha.
-
Mucha suerte con vuestro proyecto, Espartanos del Fútbol, y suerte a ambos grupos en la batalla amistosa
-
MUCHA SUERTE ESPARTANOS
-
@alvarorr_98 Muchas gracias!!
-
@armandomeneses1507 Gracias amigo!!
-
espartanos cuando jugamos una batalla
-
@armandomeneses1507 Hola Armando! Puedes hablarme a este número: +57 312 287 4011
-
@daniel-armfield por el momento no tengo numero telefónico yo tendré un nuevo numero como en 2 o tres semanas .
-
De parte de la familia de Los Renacido y Renaci2, les damos la bienvenida Espartanos.
Que tengan mucho éxito en su conformación cómo grupo y espero poderlos enfrentar oficialmente en el futuro!!
Pronto te escribire para cuadrar una batalla amistosa -
Espartanos del Fútbol: 1077
Academia de Dioses: 894
Diferencia: 183Ha sido una batalla que deja un sin sabor por los errores cometidos de nuestra parte. Trataremos de mejorar en próximas batallas. Felicitaciones a ACADEMIA DE DIOSES por su gran batalla, ha sido muy reñida hasta la última jornada.