hilo cerrado de perdida de puntos y trofeos en cuentas
-
¿Por qué tengo que perder los puntos de una liga que gané hace ocho años? Yo no le veo el sentido, ejemplo; es como si la liga que se jugó 1935 se la quitan al Betis, que culpa tiene el Betis de estar fundado en 1935 y haberla ganado.
Y menos justo aún es que usuarios fundados recientemente, tengan mas puntos que otros que llevan años jugando.
Si lo haces bien en un año si alcanzas a otro usuario, quiero pensar que esto funciona según la valía del usuario, lo que no es justo es que en un año lleves mas puntos que uno que lleva 5 años jugando. -
Se trata de un ranking en el que triunfen los mejores. Piensa que también es injusto para alguien nuevo, no poder ocupar nunca nunca los puestos de arriba, por muy bueno que seas, porque te sacan tanta ventaja, que es imposible... El ranking clasifica por nivel, si te quieres mantener arriba hay que seguir ganando puntos... Que empiezas a jugar peor, bajas en el ranking; que juegas mejor, subes... El ejemplo típico es el del tenis, por haber jugado muy bien y haber sido muy bueno, no puedes seguir siendo el numero 1 si tu rendimiento empieza a ser peor que el de otros... El ranking refleja el "nivel actual" del jugador. A mí me parece mejor, más justo y abierto a cualquiera, más competitivo... De otra forma, el ranking solo estaría midiendo los años jugados, no el nivel del jugador.
-
Ah, y los trofeos, hasta donde yo sé, no los pierdes... y los puntos no se pierden, solo se renuevan... los antiguos van desapareciendo mientras los nuevos llegan.
-
@arenberg7 si lo entiendo, pero esto es fútbol no tenis, imagínate un club de fútbol que empieza en 3ª regional y al año siguiente compitiendo con los de primera, que manía con borrar la historia, no me parece justo que alguien que empieza, en unos meses tenga mas puntos que alguien que lleva años jugando.
Al igual que en el tenis estaría bien tener una clasificación paralela donde sumen todos los puntos de un jugador durante todos los torneos jugados en la historia. Sería fácil saber quien ha sido el mejor tenista de la historia, no del año.. -
si, señor
-
La respuesta la dio @arenberg7 , el debate pueden hacerlo en el tema de la taberna.
-
@xaranito los puntos como te han dicho se van restando una pequeña cantidad diariamente.
Respecto a trofeos perdidos, es un error general que ha afectado a varios managers. Si eres uno de los afectados, tus trofeos perdidos serán restaurados en cuanto el equipo de mantenimiento arregle el fallo.