• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular

Ayuda

Soporte
    4
    5
    462
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • 5
      54nty4g0l Spanish Users last edited by

Hola, hago este post para pedir ayuda, es que yo cree una liga para jugar con mis amigos, todo iba bien hasta que ayer (Viernes) entro al juego y veo que no estoy más en la liga (capaz que me agarran el celular), pido ayuda para volver, ya que la liga está privada y mis amigos no me pueden invitar por esa razón.

jacobs Mister KR 2 Replies Last reply Reply Quote 0
      • jorgebusty7
        jorgebusty7 Community Manager last edited by

@54nty4g0l Todos los errores deben ser informados utilizando los siguientes pasos básicos.

Usuario: (inicio de sesión del usuario con el error)
        Cuenta: (Principal, S1, S2, S3)
        Número de Liga:
        Fecha y Hora del error: (Esto debe ser lo más preciso posible, para que los desarrolladores puedan comprobar los registros de error)
        Plataforma: (La página web, Facebook, Android App, iPhone App, la aplicación iPad) ***
        Imágenes: (pantalla completa - URL y hora debe estar presente - ver más abajo para obtener instrucciones sobre el desplazamiento de las capturas)
        Descripción paso a paso del error: (El ideal es que usted describa todos los pasos que hace para reproducir el error)
        *** Para errores relacionados con el sitio web y las versiones de Facebook, por favor agregar:
        Navegador:
        *** Para errores relacionados con las versiones de la aplicación para Android y iOS App, por favor añadir:
        dispositivo Marca / Tipo:
        versión del SO:

Trate de añadir mayor cantidad de información que pueda para la descripción paso a paso del error. Debe ser fácil para que alguien más pueda entender claramente y reproducir el error. Seguramente va a acelerar el proceso de corrección de errores.

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

1 Reply Last reply Reply Quote 1
        • jacobs
          jacobs @54nty4g0l last edited by

@54nty4g0l
          Si alguien te pilló el móvil y te hizo dimitir, por puro chiste, te la hecho buena, ya k no hay forma de volver a una liga de la k hayas salido

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • Mister KR
            Mister KR Spanish Users @54nty4g0l last edited by

@54nty4g0l puede que haya sido desde que hayan entrado con tu cuenta y haber dimitido, hasta que sea un fallo del juego, intenta actualizar el juego a la última versión posible que quizás haya podido ser fallo de tu dispositivo e informa del error cómo bien ha puesto @jorgebusty7

Youtuber. Jugador de la selección española 🇪🇸
            alt text

• jorgebusty7
              jorgebusty7 Community Manager last edited by

Se cierra por falta de respuesta.

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

• 1 / 1
              • First post
                Last post