Comienzo de ligas
-
Buenas noches, mi nombre es Martin, soy argentino y hace dos años que juego, este es mi primer post. Me pasa que ahora que cuando me meto en una liga nueva no me dicen cuantas fechas ya se jugaron o si están de pretemporada. Hay chances de que esto aparezca nuevamente, ya que es malisimo tener que meterte en cada liga y ahí adentro lo dice una vez que miras el equipo que esta libre. Se puede volver a acomodar eso que antes estaba y me parece que es un cambio reciente. Solo dice el objetivo
-
No se puede ver la posición de los equipos ya cuando escoges los equipos.
-
A mi me gusta siempre arrancar de cero, con algunos dias de pretemporada, pero ahora es cada vez mas dificil, ya que hay q meterse en todos los equipos a ver como estan y si estan ya comenzada las temporadas. Se podra mejorar eso como estaba antes?
-
Es un verdadero incordio, yo también espero que vuelva al estado anterior en el que podías escoger una liga mediada viendo los equipos libres, su plantilla y su posición en la tabla.
En este otro tema de este mismo foro @alvarorr_98 ha dado una muy buena solución para solventar este problema, si bien lleva algún tiempo, es una solución mientras esperamos que se reinvierta:
Vista estándar de las ligas -
Se trata de un botón que desapareció por error con la última actualización en web. GB ya sabe del mismo, queda esperar a que se corrija.