-
muy buenas a todos..
hago uso de este espacio para tener nuestro tema del grupo
Los Ninjas De Osm anunciara aqui todo lo relacionado al grupo
nuestra plantilla actual es la siguiente:
takumicr7
damansilla
RAPHY
Galante Tjs
hebr23 -
Bienvenidos! los e visto competir desde fuera y e visto muy buen nivel, mucho éxito en todo, saludos!
-
paso a corregir e incorporar nuevo integrante del grupo
LOS NINJAS DE OSM
plantilla actual
Takumicr7
Hebr 23
Damansilla
Galante tjs
Ariza DT
RAPHY_xxx
jonnhy6jp
Diego Gonzales Delgado -
@takumicr7 Tienes un excelente grupo y aqui se confirma que mas vale calidad y no cantidad. Suerte en sus competencias
-
muy buenas a todos
se jugara una batalla amistosa 4 vs 4 contra HDF
y paso a informar nuestros entrenadores que la disputaran:Los Ninjas De Osm vs HDF
Meta1RAPHY_XXX C
Meta3damansilla
Meta5hebr23
Meta7takumicr7 PM -
tras el paso de la Jornada 3:
asi marcha la batalla:
-
@RAPHY_XXX Mucha suerte para ninjas
-
@takumicr7 paso por acá las capturas que me pediste de los amistosos que mandó @damansilla. No puedo enviarlas por otro medio. Fueron 2 amistosos y están en 3 capturas para que corrobores que fueron vs los managers que te mencioné por privado.
-
Batalla Finalizada
me a tocada pasar por una enfermedad muy fuerte en plena batalla
y ahi se sumaba una sancion recibida..
con eso se nos complico muchisimo la batalla
aun asi se pudo ganar..
por eso quiero felicitar a mis compañeros por el esfuerzo y compromiso
y por cargarme en sus espaldas
-
@RAPHY_XXX Felicitaciones a todos, y quedó demostrado que hay que ostentar menos y jugar más. Vamos por todo. A seguir!
-
@damansilla Felicidades por la victoria, tal como se lo indique a @takumicr7 tienen un grupo con buenos managers y seguro que trabajando fuerte llegaran lejos.
Con respecto a lo "ostentar", me parece un poco fuera de lugar el comentario si te refieres a Hinchas del Futbol como grupo, ya que nosotros en ningún momento hemos realizado una publicación presumiendo algo, ni siquiera en el lapso (algo amplio) que estuvimos arriba en la batalla, así que exijo un poco mas de respeto de la manera en que se refieren al grupo, en una filosofía que no es de nosotros ser así.
Sin mas, nuevamente! Felicidades por el gran trabajo realizado! Espero hayan disfrutado, tanto como nosotros, y les haya servido de aprendizaje.
-
@damansilla Ostentar menos y jugar más? Yo no vi a ninguno de nosotros hablando antes de tiempo y haciendo alarde de nada en el transcurso de la batalla. No es nuestro estilo, no nos manejamos así y respetamos a TODOS por igual. Nunca lo hicimos y menos que menos en una amistosa donde no hay nada en juego más que rodaje.
A veces hay que hablar menos y jugar más, y si no hay palabras para mejorar el silencio, más vale no decir nada.Aprovecho el posteo para felicitar al cuarteto por la segunda vuelta realizada. A nosotros nos deja buenas conclusiones para seguir aprendiendo a futuro. Saludos.
-
@Marianetes hola Marianetes, como estás? No creo necesario tener que hacer una aclaración para con ustedes, pero revisen si todos los managers que componen su grupo, en algún momento no nos rebajaron ni hablaron de más de nuestro nivel. Cerremos este tema para evitar conflictos. Excelente batalla por parte de todos, son un rival durísimo. Esperemos cruzarnos nuevamente!
-
@damansilla Los problemas personales o internos con un miembro del grupo es cosa entre ustedes, no tienes por qué venir a acá a expresarte de manera grupal (sobre Hinchas del Futbol).
Nuevamente indico, acá no existe ni un comentario de nuestra parte denigrando su trabajo. -
@damansilla éste es el último comentario que hago al respecto. Si vos hablás al finalizar una batalla con un grupo y haces un comentario del estilo que hiciste en referencia a la misma y públicamente estás hablando del grupo en sí y no, en éste caso, "la" persona con la que hubo entre dichos en un ámbito privado además porque en el foro no hay nada. Evitemos hacernos los zonzos y hagámonos cargo de las cosas que decimos. Entiendo que hayas querido descargarte si alguien te dijo algo en su momento, cosa que no voy a afirmar y negar porque de haber sido fue en ámbito privado y desconozco al respecto, pero el descargo era en particular y en el mismo ámbito en el que te sentiste afectado. Es fácil tirar la piedra y esconder la mano, pero si sos un poco inteligente sabrás que también es fácil sentirse tocado (además porque así fue) cuando se generaliza al hablar de los que están del otro lado de la cancha.
Pido disculpas a LNO por extenderme en su tema y por una simple amistosa, pero lo que me molestó lo dejé claro en el primer posteo y tiene que con la imagen del grupo y lo que pregonamos acá.
Disculpas aceptadas @RAPHY_XXX. Saludos. -
Actualizacion de plantilla:
takumicr7 (moderador)
damansilla (submoderador)
RAPHY_XXX
Galante Tjs
hebr23
Jordi Luk