puntos en una liga


  • Spanish Users

    Acabo de terminar una liga, hago 87 puntos sobre 90 posibles es decir 29 victorias 1 derrota. 104 goles a favor, 7 en contra. Gano tambien la copa, tengo el pichichi, el mejor valorado, el mejor asistente y mi sorpresa al final de la liga es que me dan 3100 puntos y al segundo que cayo en copa y quedo a mas de 10 puntos le dan casi 2900. No es nada logico... para que me estoy matando en ganar partidos si al final casi sumamos los mismos puntos, el sistema no ni justo ni fiable y esto hace cansarte del juego, no es proporcional para nada.


  • Community Manager

    @Samuel74 Uno de los factores más importantes a la hora de conseguir puntos es la meta tanto de su equipo como la del rival. Por lo que he visto en su perfil, casi todos los equipos que dirige son meta 1 por lo que todo lo que no sea quedar campeón de liga es negativo para el club.

    Prueba a dirigir un equipo cuyos objetivos sean menores y te recompensarán con más puntos, aunque no será tan fácil porque al menos al inicio de la liga no tendrás una de las mejores plantillas y recibirás menos dinero cada jornada.


  • Spanish Users

    Gracias por la ayuda, no habia tenido en cuenta eso.


Log in to reply