Entrenador tramposo con penalización muy floja


  • Spanish Users

    Hola compañeros, hoy vengo a contarles algo muy injusto que paso hace hace 2 días
    Resulta que estoy en una liga con mi hermano, cuando de repente veo fichajes muy anormales del entrenador "X" en los cuales vendía sus peores jugadores al máximo precio a otro cuenta la cual se llama "Y" e "Y" le vendía sus mejores jugadores a "X" al menor precio, lo que hice fue ver el perfil de X y me encuentro con que en todas las ligas en la cuales esta, también esta y y en todas hace lo mismo, compra a menor precio los mejores jugadores de y y vende los peores jugadores a la anteriormente mencionada cuenta al máximo de precio.
    O sea, en cuatro ligas hacía trampa muy descaradamente, haciendo uso de multi cuentas y fichajes no permitidos; en ese punto yo lo denuncio por hacer trampa tan grandemente y confirmo la denuncia.
    Con lo que me encuentro es lo siguiente, solo le dan 7 días de baneo a la cuenta grande "x" y baneo definitivo a la cuenta y la cual no importa mucho ya que esa cuenta era la secundaria
    Lo que me da rabia es que X aun sigue con su cuenta grande y solo tiene que esperar 7 días para volver al juego y hacer trampa nuevamente.
    Haciendo trampa en cuatro ligas, con fichajes no permitidos y multi cuentas, en serio 7 días es suficiente para algo tan grave? Yo creo que debería haber LEY CERO TOLERANCIA a entrenadores así, ya que arruinan el juego y solo le quitan la diversión a cada liga, porque con dos cuentas a favor cualquiera se hace DREAM TEAMS.
    Lo que busco con este tema es que le borren definitivamente la cuenta a ese chico "X" porque esta incumpliendo de forma muy extrema las dos cosas que el juego tiene prohibido y recapaciten sobre las penalizaciones que le dan a entrenadores como el, gracias de antemano.



  • Considero que deberían borrarle ambas cuentas porque aqui hubo multis que se quedaron sin las dos cuentas. Pero eso ya le corresponde al staff o a gamebasics decidir.


  • Spanish Users

    @Lueiro exacto, debería de borrarles las dos cuentas, ya que incumplieron y rompieron dos normas muy importantes.



  • El último que denuncie por algo así perdió entre 10-14 cuentas que tenía. Era una batalla de app y quedaron dos de grupo jugando. Y el grupo despues estaba vacio


  • Community Manager

    @NairoQ12 Las trampas, suspensiones o cierres de cuentas no se pueden tratar ni reportar en los foros.

    Por favor envíe un correo electrónico a ES.support@onlinesoccermanager.com


Log in to reply