Estoy teniendo problemas
-
Estoy teniendo problemas con los puntos de entrenador lleva mas de 20000 y solo me estan contando 8000 y aparte que me estan quitando como 10 cada dia y otro problema que tengo es que no me estan contando las victorias en torneo llevo como 18 y nomas me estan contando 9 lleva ya rato con esto y me esta molestando pueden ayudarme con esto porfavor
-
@cristian-mercado-toreyro lo de puntos de entrenador, seguramente serán 20 mil los que tienes en total, pero a la hora del rank, los que te suman son de un único espacio de entre los 4 que tienes, y es el espacio con más puntos, incluso puede ser que veas tu cuenta con algún [S1] [S2] [S3]. Y con respecto a lo otro no sé exactamente a lo que te refieres, si pudieras concretar un poco más y aportaras imágenes quizás pueda ayudarte.
-
@cristian-mercado-toreyro los puntos de entrenador a medida que pasa el tiempo se van restando poco a poco por el simple hecho de que aquellos managers que se quedan inactivos con totalidad en un tiempo prolongado se quedan a 0 en su cuenta de puntos de managers. Por esta razón se premia a aquel que suma puntos continuamente.