PÁGINA WEB en iOS NO carga
-
Hola, quisiera saber porque la página web de OSM ya no me carga en mi Iphone. Hace una semana aproximadamente tengo este problema. Lo probé en Android y funciona, lo probé en otro Iphone, y no funciona al igual que en el mío. Alguien sabría explicarme el porque? Muchas gracias!
-
@Fabricio-Andino-VIV aqui los mismo problema y tengo iPhone se ve la plantalla nueva con un circulo y no se carga
-
Esta misma semana fue actualizada la página web a una nueva versión. Actualmente debería ser completamente accesible excepto para los usuarios cuyo sistema operativo sea Windows XP. Dicho sistema operativo ha quedado bastante obsoleto y a pesar de que pueda afectar a una mínima parte de usuarios, se ha creado un reporte para este error, aunque la prioridad del mismo es muy baja.
-
A mi tambien me esta pasando no carga la web des de iphone
-
@MGentrenador @casiperfectos Sería necesario que me indicaseis el modelo y el sistema operativo del dispositivo y el navegador desde el que tratáis de acceder.
-
Tengo un iphone 5s , sistema 12.4.7 con safari pero con google tampoco no funciona.
-
@jorgebusty7 ya sabeis mas?
-
@MGentrenador También hay problemas con algunos dispositivos iOS debido a su antigüedad, concretamente con las versiones de iPhone 5, por lo que la única forma de acceder al juego es a través de la aplicación o en su defecto, desde otro dispositivo.
-
@jorgebusty7 yo acabo de instalar la actualización y ya no me abre. Desde iOS nada de nada