• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular

Ligas aburridas y sin usuarios

Soporte
    3
    3
    71
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • JCigui07
      JCigui07 last edited by

Buenas noches. Llevamos un par de temporadas en diferentes ligas 3 amigos y yo y nos preguntabamos si existe alguna posibilidad de jugar contra usuarios activos o que sean medianamente buenos, ya que en estas 3 temporadas que llevamos de juego somos nosotros 4 los que quedamos en las primeras posiciones sin apenas esfuerzo, unicamente cuando jugamos entre nosostros es emocionante ya que si no juegamos contra la máquina jugamos contra un usuario inactivo o bien contra un usuario que ni ficha ni obtiene buenos resultados. Espero pronta respuesta, un saludo y gracias.

Gabriel Plido 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Sexila
        Sexila Spanish Users last edited by

Hola. Como herramienta del juego no existe alguna que te permita filtrar ligas para poder entrar automáticamente en una con jugadores activos. Lo que si podes hacer es arreglártelas para poder encontrar ligas con gente, en este momento se me ocurren algunos ejemplos:

• Anunciar tu liga en este tema: Reclutamiento para ligas

• Con anterioridad, invitar a distintos usuarios que veas activos a unirse a tu liga

• Mirar en el ranking de jugadores e intentar cazar algún equipo en las ligas que juegan con su cuenta principal (con cuenta principal me refiero a "Grupo de entrenador 1"). Generalmente esas ligas siempre tienen jugadores activos.

Por ahí a alguien se le ocurren otros consejos jaja. Suerte

Cuidado con lo que deseas...

a

1 Reply Last reply Reply Quote 2
        • Gabriel Plido
          Gabriel Plido Spanish Users @JCigui07 last edited by

@JCigui07 Buenas amigo nose si tienes clan los puedo invitar al clan y asi competiran en ligas internas y en batallas son de buen nivel y competitivas sumas como individual o en grupo.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post