Vergüenza


  • Spanish Users

    Acabo de caer en la cuenta de que este juego esta todo arreglado, es una vergüenza que los usuarios sigan pagando por esto cuando la realidad es que nada tiene sentido. Hoy jugué un partido siendo el número 1 de la liga, delantero 89, volante 89, favorito por lejos contra un equipo que lo maximo que tenía era un delantero 69. Encima use un campo de entrenamiento. Resulta que ganó el otro equipo.
    Es imposible que haya perdido este partido. Usando campo de entrenamiento no había forma. Hoy renuncio a este juego porque no importa cuanto uno se esfuerce, los partidos están arreglados


  • Community Manager

    @kevingston Ni tener mejor equipo ni usar campo de entrenamiento te garantiza la victoria en un partido, facilita obtener un resultado favorable.

    Si tuviste mejores estadísticas que el rival, puede haber sido mala suerte o quizás debas retocar algún parámetro de las tácticas. En el caso de que hayas tenido peores estadísticas, entonces sí que buscaría cambiar radicalmente las tácticas o incluso la alineación.


  • Spanish Users

    eso suele pasar👍


  • Spanish Users

    a mi me paso con el Atleti en copa y en liga contra el Sevilla
    en copa el me puso el campus y me gano 0-1
    y en liga yo puse campus y el no y me gano 0-1 con gol en el minuto 1 (perdi TODO con esos 2 partidos que iban seguidos)


Log in to reply