• Spanish Users

Buenas noches a toda la comunidad, en esta ocasi贸n vengo a presentarles un proyecto, que nace de la mano de este humilde servidor, con el motivo y la vocaci贸n de surgir y buscar retos en ese hermoso juego que es OSM

White lion 馃馃弳

Nace un clan, que dejara huella..
    C贸mo los leones, dependemos de la manada , uno para todos y todos para uno

White lion d贸nde los experimentados vienen por retos. Y d贸nde los nuevos a aprender

Uni贸n , lealtad y sacrificio馃馃弳馃馃馃

Esperamos ser dignos contendientes, y estar a la altura, cabe mencionar que este proyecto nace de todo el aprendizaje y conocimiento adquirido en Balompi茅 latino gracias a todos y cada uno de los miembros de esa maravillosa familia , me dieron todo y hoy soy el manager que soy gracias a ellos

Y un especial agradecimiento a la persona que desde el principio me apoyo, me acobijo y me brindo una amistad incondicional, gracias crack , gracias l铆der una excelente persona el se帽or Mati Gomez l铆der de Lobos del sur , gracias por creer en este proyecto y por creer en mi

IMG-20200830-WA0005.jpg

• Spanish Users

@Richard-cangri Les deseo el mayor de los 脡xitos. Bienvenidos 馃

• Spanish Moderator

Bienvenidos White Lion al foro y les deseo lo mejor de aqu铆 para adelante, @Richard-cangri sabes que te considero una gran persona y muy buen manager no tengo dudas de que har谩s un gran papel como l铆der de un clan las manos en el fuego por este proyecto !!! Suerte Le贸nes! 馃挭

• Spanish Users

@Mati1932 gracias crack daremos todo de nosotros para ser dignos

• Spanish Users

@Richard-cangri
    Bienvenido
    Ojala les vaya bien

• Spanish Users

@Gaston-Benci grande crack , gracias por el apoyo, pero mira que igual te dar茅 guerra en ahorcado y en lo que salga es bueno debatir con gente que ame el futbol

• Spanish Users

Buenas noches comunidad

Para ponerlos al tanto acerca de c贸mo va white lion 馃弳
    Ya hace unos d铆as cumplimos 1 mes como clan, actualmente el clan ya cuenta con 3 estrellas , no se ha perdido ninguna batalla , y venimos de jugar el torneo de lobos del sur, una actuaci贸n que no fue la esperada pero que nos deja una ense帽anza y experiencia, y nos encontramos compitiendo en el torneo realizado por los amigos de Revoluci贸n Hispana d贸nde esperamos tener un buen papel,
    White lion en agenda tiene dos torneos que se avecinan que son, el torneo de los renacidos y el torneo copa de magnos, tambi茅n as铆 contamos con muy buenos managers de experiencia en el juego que nos han ayudado a crecer y mejorar , hemos recibido a los flamantes fichajes
    @JAROL-Madariaga
    @hansel-alju
    @vick-y-mario
    @riper22
    @SHERITO-DA-SILVA
    Grandes refuerzos que hacen crecer cada d铆a nuestro clan , contamos actualmente con 16 managers por cuestiones de seleccion minusocia y compromiso con el clan, y abrimos la puerta a cualquier managers que desee venir a aportar
    La mayor铆a de nuestros managers , son managers con experiencia , que los ha llevado a participar en torneos importantes o con su selecci贸n, queremos decirles que en white lion , de mi parte este humilde servidor o de cualquiera de mis managers siempre encontrar谩n un amigo y un servidor, siempre con humildad y sacrificio saludos a todos , estar茅 informando de nuestros avances y presentar茅 a toda la plantilla de esta humilde pero gran familia , nuestra manada white lionIMG-20200830-WA0005.jpg

• Spanish Users

@Richard-cangri Grande Crack 馃敟 馃敟 馃敟

• Spanish Users

@SHERITO-DA-SILVA el crack es UD mijo , espero nuestro clan siga creciendo