Error en la hora de inicio del partido
-
Buenos días. Tengo el siguiente problema, resulta que ayer a las 10-40 abro el juego y veo el partido correspondiente de ayer y también veo que dice que para mi próxima jornada faltan 22 horas. Hoy a las 2:40 am entro al juego de nuevo para poner a entrenar mis jugadores y me salio a en pantalla que había sido eliminada de a liga cosa que me molesto muchísimo y me extraño debido a que cada jornada inicia a las 10:25am. Así que, deseo una explicación de porqué repentinamente la hora del partido se rodó y ahora estoy eliminada de la copa de campeones cuando no debería ser así. o sea yo gaste mis monedas de campeón para mejorar mi equipo para nada por que cambian la hora de partido y ya.
-
@MariFernandaTR La última simulación de dicha liga se produjo ayer día 13 pasadas las 16.00, por lo que si entró a las 22.40 y después a las 2:40, o simuló un partido de otra liga o algún dato es erróneo.
-
entre a las 10am no a las 10pm
-
@MariFernandaTR Igualmente durante toda la liga la simulación se produjo pasadas las 16 por lo que posiblemente te hayas confundido con el horario de otra liga.