• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular

Lista de Transferibles en Batalla

Soporte
    3
    4
    118
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Charly X21
      Charly X21 Spanish Users last edited by Charly X21

Tengo un error o bug en la batalla que estoy recién empezamos y es que no hay ningún jugador que no sea de la liga portuguesa nunca me había pasado supongo que se arreglara pero me parece raro.
      WTF1.png WTF2png.png

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • jorgebusty7
        jorgebusty7 Community Manager last edited by

He revisado y varios usuarios ficharon jugadores de la lista de transferibles, por lo que no parece que haya ningún error.

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

• Charly X21
          Charly X21 Spanish Users last edited by Charly X21

Si creo que solo fue un par de horas ya esta bien la lista de transferibles.

JulioVargas1995 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • JulioVargas1995
            JulioVargas1995 Spanish Users @Charly X21 last edited by

@Charly-X21 Lo mas seguro es que dichos jugadores fueron fichado antes y solo quedaron lo de los managers que estan en juego.
            Al ser una batalla muchas veces pasa eso; no es error ni nada solo que todos los que integran dicha batalla se encuentran activos y han fichado todos los jugadores de la computer por asi decirlo.
            Y por la foto que has mandado solo hay en venta jugadores de los demas managers (que al parecer estas jugando una batalla en la liga de portugal)

• 1 / 1
            • First post
              Last post