No me pagan
-
Tuve un problema con un equipo de la copa de campeones LatAm, yo soy el equipo Libertad. Yo tengo una recompensa por partidos en casa de 9.8 millones (tengo el estadio mejorado al maximo), y jugué un partido y no me dieron ni un centavo, intente cerrando el juego y abriendolo de nuevo pero no pasa nada. No es algo que se pueda dejar pasar porque es bastante dinero y con eso me puedo comprar jugadores.
-
@Gonchi-Matas ¿Seguro que no recibiste el dinero? Prueba a borrar el caché y los archivos temporales. No se ha reportado otros casos similares por lo que todo indica que funciona correctamente. Si le vuelve a suceder, rellene la siguiente plantilla:
Usuario: (inicio de sesión del usuario con el error)
Cuenta: (Principal, S1, S2, S3)
Número de Liga:
Fecha y Hora del error: (Esto debe ser lo más preciso posible, para que los desarrolladores puedan comprobar los registros de error)
Plataforma: (La página web, Facebook, Android App, iPhone App, la aplicación iPad) ***
Imágenes: (pantalla completa - URL y hora debe estar presente - ver más abajo para obtener instrucciones sobre el desplazamiento de las capturas)
Descripción paso a paso del error: (El ideal es que usted describa todos los pasos que hace para reproducir el error)
*** Para errores relacionados con el sitio web y las versiones de Facebook, por favor agregar:
Navegador:
*** Para errores relacionados con las versiones de la aplicación para Android y iOS App, por favor añadir:
dispositivo Marca / Tipo:
versión del SO:Trate de añadir mayor cantidad de información que pueda para la descripción paso a paso del error. Debe ser fácil para que alguien más pueda entender claramente y reproducir el error. Seguramente va a acelerar el proceso de corrección de errores.