• Login
    • Search
    • Categories
    • Recent
    • Tags
    • Popular

error con el tiempo del partido

OSM Café
    2
    2
    80
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • milaneso25
      milaneso25 Spanish Users last edited by

en la copa de campeones de Africa estaba en semifinales en la ida de visitante el partido que tenia que jugarse el dia 19 de junio a las 7.24 horas de argentina, no se jugo y describia partido demorado/ en juego , se termino de jugar a las 7 de la mañana del dia 20. cuando entre para jugar el partido de vuelta me decia que se jugaria en 1 dia 12 horas. entonces puse a mis mejores jugadores en entrenamiento, cuando entro el dia 20 a las 21 horas el partido de vuelta ya se habia jugado y tenia a mis mejores jugadores entrenando porque decia que se iba a jugar al dia siguiente y al final se jugo ese mismo dia. en concecuencia pierdo el partido y quedo afuera de la copa. quiero reportar la falla del dia y horario del partido de vuelta. saludos cuenta:: milaneso25

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • Mati1932
        Mati1932 Spanish Moderator last edited by

Buen día, le comento que no es necesario ni prudente abrir un tema por una sugerencia, queja o idea por expresar , si desea hacer esto debe postear en Soporte
        Le recomiendo leer las normas del foro para no tener más fallas en su proceder . IMPORTANTE LEER aquí le dejo el acceso directo .

Un saludo

alt text

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Moved from OSM: El Juego by  Valen Taverna Valen Taverna 
        • 1 / 1
        • First post
          Last post