error con el tiempo del partido
-
en la copa de campeones de Africa estaba en semifinales en la ida de visitante el partido que tenia que jugarse el dia 19 de junio a las 7.24 horas de argentina, no se jugo y describia partido demorado/ en juego , se termino de jugar a las 7 de la mañana del dia 20. cuando entre para jugar el partido de vuelta me decia que se jugaria en 1 dia 12 horas. entonces puse a mis mejores jugadores en entrenamiento, cuando entro el dia 20 a las 21 horas el partido de vuelta ya se habia jugado y tenia a mis mejores jugadores entrenando porque decia que se iba a jugar al dia siguiente y al final se jugo ese mismo dia. en concecuencia pierdo el partido y quedo afuera de la copa. quiero reportar la falla del dia y horario del partido de vuelta. saludos cuenta:: milaneso25
-
Buen día, le comento que no es necesario ni prudente abrir un tema por una sugerencia, queja o idea por expresar , si desea hacer esto debe postear en Soporte
Le recomiendo leer las normas del foro para no tener más fallas en su proceder . IMPORTANTE LEER aquí le dejo el acceso directo .Un saludo
-
Valen Taverna