Medallas de entrenador
-
Buenas! Alguien me podría explicar cómo funcionan las medallas de entrenador? Es decir, las medallas de entrenador son individuales de cada subcuenta o bien se suman las medallas de cada subcuenta? Me refiero, el hecho de dirigir a 4 equipos a la vez te hace sumar más medallas de entrenador que si solo diriges a 1 equipo? Cada una de las 4 subcuentas disponibles tiene una clasificación aparte (individual) o sólo hay una clasificación para la cuenta que se calcula sumando las medallas obtenidas en las 4 subcuentas? Muchas gracias!
-
@Tiburón-Gerard Con las medallas de entrenador hay un único ranking, la suma total de los espacios de equipo. Por lo que dependiendo del número de equipos que entrenes, puedes sumar o restar más medallas que manejando solo un equipo.
-
@jorgebusty7 entonces, es posible que utilizando sólo un espacio de equipo sumes más medallas que utilizando los 4 espacios de equipo a la vez? Muchas gracias de nuevo!
-
@Tiburón-Gerard Posible es, pero no es lo óptimo pues sólo tienes una oportunidad de ganar medallas, jugando con cuatro equipos tienes cuatro oportunidades (también hay más posibilidades para perder medallas si los resultados no acompañan). Por ejemplo no se puede acceder al top mundial jugando únicamente con un espacio de equipo, porque habrá otros usuarios que ganen todo o prácticamente todo manejandl cuatro equipos.
-
@jorgebusty7 entendido, muchas gracias por contestar amigo!
-
Buenas a todos! Esta es mi nueva cuenta ya que la cuenta de Tiburón Gerard quedó eliminada. Un saludo!