-
El viernes me robaron el móvil, y el problema viene cuando me doy cuenta que cuando cree mi cuenta no la enlace con ningún correo electrónico. No recuerdo si la enlace con facebook(diría que si) pero igualmente cuando intento enlazar con facebook me sale esto: Error al iniciar sesión: No puedes usar Facebook para iniciar sesión en esta aplicación o este sitio web porque hay un problema con su implementación del inicio de sesión de Facebook.
Lo bueno y lo que creo que me puede ayudar para encontrar mi cuenta, es que hice alguna compra con mi cuenta perdida. -
@pcv_7075 buenas tardes, envíe un correo a ES.support@onlinesoccermanager.com explicando la situación. Se comunicarán con usted para verificar que la cuenta es suya.
-
S SpecialOne moved this topic from Support on
-
@valen-taverna buenas tardes! hace un tiempo me han bloqueado una cuenta azulyoro2015 (mas precisamente el 07/10/21 por complot. Por favor podrian restaurarla no fue mi intencion hacer trampa. Perdon si no es el lugar correcto pero no obtuve respuesta.
-
@terminator1971 los cierres de cuenta no pueden apelarse en el foro. Si has apelado directamente al soporte ya es suficiente.
-
V Valentave locked this topic on