hola soportr
-
por que cuando me salgo de un club ya no me deja entrar de nuevo al juego?
no se que pasa pero ya me pasa 2 veses y esta es la tersera, ademas en las anteriores deje paises y ahora deje un club ¡tengo que esperar hasta fines de temporada e la liga que deje? -
@ismael-3456 hola, no puedes volver a ingresar al juego o a la misma liga?
Si te refieres a lo segundo, esto es imposible, el juego no lo permite.
Si te refieres a lo primero, por favor completa la siguiente planilla para poder reportar el error:Usuario: (inicio de sesión del usuario con el error)
Cuenta: (Principal, S1, S2, S3)
Número de Liga:
Fecha y Hora del error: (Esto debe ser lo más preciso posible, para que los desarrolladores puedan comprobar los registros de error)
Plataforma: (La página web, Facebook, Android App, iPhone App, la aplicación iPad) ***
Imágenes: (pantalla completa - URL y hora debe estar presente - ver más abajo para obtener instrucciones sobre el desplazamiento de las capturas)
Descripción paso a paso del error: (El ideal es que usted describa todos los pasos que hace para reproducir el error)
*** Para errores relacionados con el sitio web y las versiones de Facebook, por favor agregar:
Navegador:
*** Para errores relacionados con las versiones de la aplicación para Android y iOS App, por favor añadir:
dispositivo Marca / Tipo:
versión del SO: