Tácticas y consejos
-
Hola, buenas noches. Tengo una consulta respecto a la importancia de jugadores veteranos: ¿qué tanto influyen? Empecé una Liga Fantasy y agarré todos jugadores jóvenes para que suban mucho, y cada partido, en los consejos, hacen referencia a la falta de "experiencia" que hay en mi equipo. Mi consulta recae en si me conviene sacrificar un poco de calidad (por ejemplo, tengo un defensor de 22 años que rinde 88 y uno de 30 que rinde 82) para poder ganar algo de experiencia.
Muchas gracias. -
@don-alde el juego en general se está refiriendo al capitán, mientras más edad tenga mejor será y si está al nivel de los mejores de tu equipo mucho mejor aún, intenta conseguir por ojeador a CR7 o a Messi que son de lo mejor en cuanto a calidad, edad, precio.
-
Contra que alineaciones me serviria mi 424a balones largos que solo juego contra el bot y no me arriesgo contra los managers
-
@comepatatas podría servirte contra 451 y 4231 si tu mediocampo es inferior al del rival
-
si soy superior y uso una 424a balones largos a que tacticas le ganaria ?
-
hola gente voy a entrar en la winners cup que formaciones me recomiendan? yo ahora toda la liga la jugué con 4-4-2 B la verdad que me fue bastante bien, pero ahora que entro a la winners cup que formación tengo que poner?
-
@lucas-polito si te dió resultados ve con esa que usaste , pero ten un plan B , por ejemplo una 541 , para esos partidos de ida y vuelta y además que de seguro te pondrán algún campus . Muchos éxitos en esa Winner cup ️
-
@fernando-bonetto dale gracias, vamos a ver que sale a la 5-4-1 que numeros le pongo? aca tengo 45-35-60 esta bien asi o hay que cambiar algo?
-
@lucas-polito depende del rival pero es una buena base la que tienes , según el rival y lo que los partidos pidan puedes ir probando .
Yo te recomiendo ir a YouTube y buscar a @Alex-Demartin , tiene muchas tacticas qué son muy buenas ️
-
Hola, tengo problemas con el juego, las palabras que siempre se muestran en un partido no aparecen, está en blanco, y la palabras que aparecen de la directiva también está en blanco, prácticamente no hay palabras en el juego.
-
@andrea-pirlo_977 sin palabras! nunca mejor dicho asumo q esto te pasa en el móvil, si es android y sabes ir a las opciones del móvil, luego aplicaciones, intenta detener la app y luego borrar caché. talvez te ayude eso!
-
@fernando-bonetto ok gracias
-
como le gano a una 433b pases fuera de juego si y soy inferior porfa pasen alineacion con las avanzadas
-
Hola buenas una pregunta como puedo poner una táctica
con argentinos juniors y otra con España soy nuevo y mas o menos quiero aprender las tácticas -
@pedro-comunista si te refieres a jugar por ejemplo 442 con argentinos y 433 con España , si claro.
-
@fernando-bonetto Gracias pana
-
Juego fuera de casa contra un equipo algo mejor (103/ 98) al que tengo que remontar dos goles. Él juega 523b contraataque , zona y sin fuera de juego. me aconsejariais alguna táctica?
nunca he jugado contra esta táctica.
mil gracias por adelantado!
Miguel